***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 19, 2011, 16:11:22 pm
Yo ya los hacía a ustedes en Fuerteventura jejeje


la gente obrera como yo trabaja asta el miercoles, .meparto nos vamos el jueves
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Guarapo

Cita de: Romero en Abril 19, 2011, 17:09:03 pm



Siiiiiiiiiiiiiiiiii ya quedan 10 días  .panico


.baba .baba .meparto

Y ya van por 800, esto crece y crece :)

serlancelot

Abril 19, 2011, 23:21:19 pm #11987 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 23:54:09 pm por serlancelot
eeee romero que estas llenando el teclado de babaaaaa  .baba .baba
rayco esos acumuladores son los que le queria poner yo a mi furgo, yo tengo una de acido sin mantenimiento desde que prepare la furgo y ay esta la campeona cargadita a tope
ayoze si te pasas por el picadero de tarajalejo les das un abrazo a mi hermano de mi parte, se llama ivan

.-RAYCO-.

Cita de: Guarapo en Abril 19, 2011, 20:50:55 pm
.baba .baba .meparto

Y ya van por 800, esto crece y crece :)


jajaja y eso que ahora ya no hay tanto entusiasmo como había antes jejeje que si no...

Ayo_25

bueno señores alfinal k piensan aser en semana santa??

Oks Serlancelot lo tendre en cuenta jeje ;)

mañna de vacaciones xfin !!! jeje m conectare del movl de vez en cuando jejej

Rayco ya m entere k oi conociste al viejo jejeje m lo conto aora k acaba de llegar de trabajar jeje, bueno señores ke lo pasen ien en este y nos vemos el martes  x la tarde sii???


a cuidarse se a dicho ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

mirafaros

Cita de: Romero en Abril 19, 2011, 17:09:03 pm

La criatura perfecta es más buena ni llora ni nada es muy buena hasta bañandola ni llora  :D , la madre perfecta támbien


Enhorabuena Familia!  .palmas
Ahora a hacerle sitio en la furgo y a buscar hueco para los pañales, las ropitas, no se os olvide llevar siempre un chupete de reserva en la furgo...ja ja que disfruteis muchísimo de la criatura! .bebe

Saludos a todos, que a estas horas imagino... estareis viendo el futbol casi todos  .malabares

Knaus

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 18, 2011, 20:31:46 pm
Sí, ya sé que las de gel o las de AGM valen el doble jajaja... pero lo que me interesa saber es si ese doble merece la pena pagarlo o no.

Yo hasta ahora he tirado con una de ácido especial de descargas profundas que vale 150 € y me ha durado 5 ó 6 años por lo menos!! Por eso digo que me compraría la misma, a no ser que alguien sepa qué tiene una de gel o de AGM que haga que merezca la pena pagar el doble por ellas!!

Y luego están las medidas, que de eso también depende el que pille una u otra jejeje

Mira a ver si te puede interesar, no se el tema de portes a canarias como seria pero puedo preguntarle a Aitor y si estáis unos cuantos me imagino que os saldrá mejor pero por 135 Euskos 1 de 150 amperios

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218193.0
12 FRIKIPUNTU!!!


serlancelot


PAYO


.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 20, 2011, 20:01:03 pm
Rayco ya m entere k oi conociste al viejo jejeje m lo conto aora k acaba de llegar de trabajar jeje, bueno señores ke lo pasen ien en este y nos vemos el martes  x la tarde sii???


jejeje pásalo bien, a ver si mejora el tiempo que creo que sólo llueve hoy .bien

.-RAYCO-.

Cita de: Knaus en Abril 20, 2011, 23:13:21 pm
Mira a ver si te puede interesar, no se el tema de portes a canarias como seria pero puedo preguntarle a Aitor y si estáis unos cuantos me imagino que os saldrá mejor pero por 135 Euskos 1 de 150 amperios

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218193.0


Gracias compañero, pero a Canarias nos acribillan con los gastos de envío :P

.-RAYCO-.

Ojito que ya han puesto las primeras multas los de Costas en Lanzarote :P

Multaron el martes a todos los que estaban acampados en la costa de Soo, detrás de la montaña!

serlancelot

que hijos de puta, sabes que tambien se quieren quedar con todos los arenados que ay desde soo hasta famara desde la carretera hasta el mar??

Romero

Cita de: mirafaros en Abril 20, 2011, 22:10:59 pm
Enhorabuena Familia!  .palmas
Ahora a hacerle sitio en la furgo y a buscar hueco para los pañales, las ropitas, no se os olvide llevar siempre un chupete de reserva en la furgo...ja ja que disfruteis muchísimo de la criatura! .bebe

Saludos a todos, que a estas horas imagino... estareis viendo el futbol casi todos  .malabares



Gracias mirafaros  ;)

Una pena no tenerte por estos lares

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 21, 2011, 20:26:51 pm
Ojito que ya han puesto las primeras multas los de Costas en Lanzarote :P

Multaron el martes a todos los que estaban acampados en la costa de Soo, detrás de la montaña!



Cerdos se quiren quedar con todo estos subnormales porque no se merecen otro calificativo .lengua2 .lengua2