***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

muchas gracias anticipadass!!!! jejeje y lo confieso el 25 cumplire 25 primaveras ya  :-\ jeje. y bueno k piensan aser en semana santa ustedes??¿?? cuenten cuenten
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 17, 2011, 23:39:53 pm
Romero, me da que la batería está caput :P

Marcaba sólo 4 voltios antes de cargar y cuando la puse a cargar esta mañana sólo cargaba a 9 voltios y ahora mismo sigue cargando a 9 voltios. Eso de que no esté cargando a 13-14v me parece a mí que al quedarse sin agua se jodió  :-\

Por cierto, que según la puse a cargar le daba 3 AMP y ahora mismo el cargador le estaba metiendo 4 AMP  ;)


La batería tiene tapones para meterle agua igual si le metes agua destilada te carga si nó caput

.-RAYCO-.

Agua si le eché el otro día, pero nada, ya terminó de cargar y solo tiene 5 voltios y pico :P

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 18, 2011, 11:34:02 am
Agua si le eché el otro día, pero nada, ya terminó de cargar y solo tiene 5 voltios y pico :P


Con qué la medistes, si fué con un tester ya creo que está caput

.-RAYCO-.

sí, sí, está pa la basura  :-\

tendré que comprar otra joer y realmente no sé cual, ésta es de ácido pero viene especial para barcos y caravanas porque admite descargas profundas. A mí me ha servido hasta ahora, pero como todo el mundo se pilla de gel o de agm no sé que hacer. No sé qué tienen de mejor las de gel que valen el doble  .confuso2

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 18, 2011, 18:18:25 pm
sí, sí, está pa la basura  :-\

tendré que comprar otra joer y realmente no sé cual, ésta es de ácido pero viene especial para barcos y caravanas porque admite descargas profundas. A mí me ha servido hasta ahora, pero como todo el mundo se pilla de gel o de agm no sé que hacer. No sé qué tienen de mejor las de gel que valen el doble  .confuso2


Yo pondría AGM pero claro son más caras pero durarán más del doble que las otras , haciendole una carga al mes

.-RAYCO-.

Sí, ya sé que las de gel o las de AGM valen el doble jajaja... pero lo que me interesa saber es si ese doble merece la pena pagarlo o no.

Yo hasta ahora he tirado con una de ácido especial de descargas profundas que vale 150 € y me ha durado 5 ó 6 años por lo menos!! Por eso digo que me compraría la misma, a no ser que alguien sepa qué tiene una de gel o de AGM que haga que merezca la pena pagar el doble por ellas!!

Y luego están las medidas, que de eso también depende el que pille una u otra jejeje

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 18, 2011, 20:31:46 pm
Sí, ya sé que las de gel o las de AGM valen el doble jajaja... pero lo que me interesa saber es si ese doble merece la pena pagarlo o no.

Yo hasta ahora he tirado con una de ácido especial de descargas profundas que vale 150 € y me ha durado 5 ó 6 años por lo menos!! Por eso digo que me compraría la misma, a no ser que alguien sepa qué tiene una de gel o de AGM que haga que merezca la pena pagar el doble por ellas!!

Y luego están las medidas, que de eso también depende el que pille una u otra jejeje


rayco las agm son algo mejor que las de gel pero si la que tu tenias te costo 150€ y te duro 5 años yo no me lo pensaria, si te sale igual de buena tienes para 5 años mas, las agm de zyam cuestan por el estilo http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=280300 sera cuestion de preguntarles si tambien se puede cargar con alternador que yo creo que si e igual el chico de san bartolo las tiene en el local y te ahorras los portes

PAYO

Cita de: serlancelot en Abril 18, 2011, 22:50:23 pm
rayco las agm son algo mejor que las de gel pero si la que tu tenias te costo 150€ y te duro 5 años yo no me lo pensaria, si te sale igual de buena tienes para 5 años mas, las agm de zyam cuestan por el estilo http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=280300 sera cuestion de preguntarles si tambien se puede cargar con alternador que yo creo que si e igual el chico de san bartolo las tiene en el local y te ahorras los portes
si se pueden cargar con el alternador,yo yevo esa que as puesto en el enlace la de 102 ah y me coje carga de la placa y del alternador y hasta hoy sin problemas  ;)

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 18, 2011, 20:31:46 pm
Sí, ya sé que las de gel o las de AGM valen el doble jajaja... pero lo que me interesa saber es si ese doble merece la pena pagarlo o no.

Yo hasta ahora he tirado con una de ácido especial de descargas profundas que vale 150 € y me ha durado 5 ó 6 años por lo menos!! Por eso digo que me compraría la misma, a no ser que alguien sepa qué tiene una de gel o de AGM que haga que merezca la pena pagar el doble por ellas!!

Y luego están las medidas, que de eso también depende el que pille una u otra jejeje


RAYCO no te lo pienses la zyam está de fenomenal de precio-amperios las mías son de AGM de 85 amp y se me an descargado todas y ahí están cada mes le hago una carga con el cargador enchufando la furgo y van de lujo

ENANO

Yo tambien me pase a las de AGM, la k tengo ahora es de 120 A


Romero ktal la criatura ????? Y la madre ????



Te veo en 10 dias............


  :D


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Pero la de Zyam, cuales, las que ponen "acumuladores solares" ???

Están genial de precio, tanto que mosquean o no  :-\

Ayo_25

jeje buen ratillo ayer conociendo a a la nueva furgonetera yalena ;) que ricura jeje Felicidades de nuevos chicos ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Yo ya los hacía a ustedes en Fuerteventura jejeje

Romero

Cita de: ENANO en Abril 19, 2011, 01:09:21 am
Yo tambien me pase a las de AGM, la k tengo ahora es de 120 A


Romero ktal la criatura ????? Y la madre ????



Te veo en 10 dias............


  :D



La criatura perfecta es más buena ni llora ni nada es muy buena hasta bañandola ni llora  :D , la madre perfecta támbien

Siiiiiiiiiiiiiiiiii ya quedan 10 días  .panico