***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

bueno yo espero que mi plan sea currar muuuuucho que esta la cosa jodida pero si deciden quedarse en algun sitio me apunto que ya me pide este cuerpo serrano quedarse una nochecita en la furgo....asaderito....  .baba

Ayo_25

nosotros nos vamos pa fuerteventura con toa la famili al completo a un apartahotel con to incluido, vamos a comer comer comer y comer .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Ayoze ha sido tu cumple?? Felicidades!!! Hoy es el mío!!!!!!!!!!  .tarta tarta para todos!!!!

mirafaros

Felicidades y un tironcillo de orejas para que cumplais muchos mássss

Buenas tardes a todos!
Ya estoy en Pamplona, uffffff como me ha costado marcharme de la islaaaa  :'(
Quería agradeceros vuestra hospitalidad, una pena no haber coincidido más pero...como creo que volveré para otra temporada, nos volveremos a encontrar!
Muchas gracias por todo. .ereselmejor

Tayra

Ya te has ido?????????? yo llevaba unos días que al pasar por tu casa no veía la furgo..pero pensé..si me dijo que se iba en Septiembre..bueno espero que te haya gustado la isla y lo hayas pasado bien, ya sabes que cuando vuelvas aquí seguiremos ( o eso espero..) Un beso!!!

Ayoze: ya he leído que aún no es tu cumple.. .panico

mirafaros

Hola! la previsión era de estar 6 meses y así a sido, he estado muy agusto y por eso no descarto la idea de volver.
Además ultimamente me habían comentado la posibilidad de algún curro de lo mío en la isla.

A ver como me va por aquí con el tema de trabajo sinó, no descarto de cara al próximo otoño volver al carlorcito.
Besos

Azoye felicidades por adelantado je je

Ayo_25

Tayra felicidades!!!

si jejeje sen an adelantado jeje pa mi cumple kedan justo 10 dias y ya tendre 18 primaveras..... :roll: jajaja

Mirafaros eso no vale antes de ir tendriamos k aber kedado todos y aber echo algo, pero bueno como veo k tenes ganas de volver lo aremos a la vuelta oks?? y ya sabes k por aki estaremos todos ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Así que 18 no?? entonces que conduces la furgo sin carnete?? jajaja

Ayo_25

si pero no lo vayas diciendo por ai jajajajaj .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Oohhhh mrafaros ya no estas por la isla que pena, tenias k haber avisado para hacer una despedida com dios manda, bueno espero verte pronto devuelta

Tayra, muchas felicidades, como va todo? Esa fuego?

Ayoze 18 primaveras, jejejeje mas la mitad mas no? Jejejeje
Te vas la fuerte y no nos llevas, eso no se hace vaya un amigo, jejejej así decía yo k Ayoze no decía nada para semana santa, claro no kieres estar con nosotros, nos abandonas

Bueno a ver si nos vemos algún dia de esta semanita santa

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR



Romero

Felicidades Tayra  ;)

Ayoze a tí tambien  ;D

.-RAYCO-.

Felicidades a los cumpleañeros!!!

Mirafaros, como dijo neidas, vimos tu furgo aparcada justo la semana pasada y dijimos que hacía tiempo que no te veíamos...

.-RAYCO-.

Romero, me da que la batería está caput :P

Marcaba sólo 4 voltios antes de cargar y cuando la puse a cargar esta mañana sólo cargaba a 9 voltios y ahora mismo sigue cargando a 9 voltios. Eso de que no esté cargando a 13-14v me parece a mí que al quedarse sin agua se jodió  :-\

Por cierto, que según la puse a cargar le daba 3 AMP y ahora mismo el cargador le estaba metiendo 4 AMP  ;)

.-RAYCO-.

El 'camping' de Papagayo abre en Semana Santa y quedan plazas

La zona de acampada de Papagayo, bajo control del Ayuntamiento de Yaiza, abrió sus puertas ayer tarde. El estreno se hizo de manera pausada, quedando aún bastantes parcelas a expensas de ocuparse en lo que resta de fin de semana, así como durante la Semana Santa.

Según fuentes sureñas, en caso de alcanzarse el lleno, probable ante la prohibición en este año de colocar caravanas y casetas en Famara, es probable que éste se dé a mediados de la semana festiva. De ser así, en el espacio se concentrarán a diario un mínimo de 1.000 usuarios.

Por la parcela grande se piden 7 euros por día, con derecho a luz y agua; mientras que por la pequeña hay que pagar 4,5 euros por jornada. El camping funcionará hasta la tarde del domingo de la semana venidera.

Fuente: Canarias7



Ni aún con San Juan cerrado, consiguen llenarlo, supongo que al final se llenará, pero eso de que no se sepa si va a abrir o no hasta que estamos en plena Semana Santa... .loco2