***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 05, 2011, 18:28:52 pm
osease que con el es con el k tengo k ablar de negocios????  .meparto


No el representante aquí soy yo Romero

Ayo_25

jajaja pues enga enga ya m estas buscando alguna oferta k lo kiero pa mi toldito
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Guarapo

Cita de: Romero en Abril 05, 2011, 18:38:00 pm
No el representante aquí soy yo Romero


Si señor que quede bien claro .meparto .meparto.

Saludos gente................. .adios

PD: Que bueno lo de la compresa .meparto

.-RAYCO-.

Romero, haz el truco del bollicao y el zumo jejeje ;D

.-RAYCO-.

Los lanzaroteños no podrán acampar esta Semana Santa en San Juan

El Ayuntamiento de Teguise ha comunicado a los lanzaroteños que no podrán acampar esta Semana Santa en la zona de San Juan, en Famara, que habitualmente se llena de casetas a orillas del mar. Esta medida se ha adoptado debido a la aprobación definitiva del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo comprendido entre "Los Dises y Caleta de La Villa", que fue publicado en marzo en el Boletín Oficial del Estado.

Desde la fecha de incoación del expediente del mencionado deslinde, en el año 2009, el Ayuntamiento mostró su disconformidad con el trazado propuesto, presentado alegaciones "ante el desproporcionado desplazamiento hacia el interior de la ribera del mar". La última alegación que presentó tiene fecha de 29 de diciembre de 2010, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

Además, con anterioridad a la expiración del plazo para resolver el expediente, se solicitó desde este Ayuntamiento una reunión con el subdirector general de Gestión Integral del Dominio Marítimo-Terrestre, que se celebró en Madrid el día 8 de febrero de este año. Sin embargo, estas reuniones no tuvieron éxito y finalmente se decidió el deslinde definitivo el pasado 3 de marzo y fue publicado en el BOE el 14 de marzo.

El Ayuntamiento de Teguise ha informado de que continuará con el trámite de oposición al deslinde, mediante la interposición del correspondiente recurso contencioso administrativo, que ya está preparando. No obstante, este año los campistas no podrán disfrutar de San Juan.


Fuente: lavozdelanzarote

rubioT5

Mala noticia RAYCO y encima para semana santa,si al final todo es igual en todas partes.saludos

CabezaT4

Buenas noches foreros/as estoy pensando en ir para fuerteventura con la furgo en septiembre y quisiera saber cuanto me podria costar el barco de ahi a lanzarote asi podria aprovechar el salto y ver las dos islas.Venga saludos desde Tenerife y gracias de antemano ;D
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

.-RAYCO-.


Menos de 60 euros seguro, pero miralo en la web de Armas mejor ;)

serlancelot

Abril 06, 2011, 18:25:17 pm #11858 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 23:42:20 pm por serlancelot
joer que putadon, si es que al final tendremos que ir con nuestras furgos a quedarnos a dormir al descampado junto a la casa de xowis y pintar in grafiti playero en la pared para poder ver el mar desde las furgos..... que triste

Ayo_25

pues si asin de triste es jeje menos mal k aun tenemos arrieta y los cocoteros....AUN
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ENANO



Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Abril 06, 2011, 18:25:17 pm
joer que putados, si es que al final tendremos que ir con nuestras furgos a quedarnos a dormir al descampado junto a la casa de xowis y pintar in grafiti playero en la pared para poder ver el mar desde las furgos..... que triste


allí ni de coña, si lo multaron a él por tener el Honda aparcado en la puerta de su casa, imagínate si ven unas furgos jajaja .loco2

pero vamos, que aquí somos unos afortunados, si no, pregúntenle a la gente de las islas mayores, que ya no se pueden quedar en ninguna playa practicamente :P

vanettero_gc

pues si señor rayco, esta mañana lei la noticia en el periodico la verda ke jode, pero como tu bien dices ustedes pueden sentirse pero ke muy afortunados, aki nosotros si keremos disfrutar de la playa tenemos ke irnos a 4 playas mal contadas para kedarnos dentro de un camping y tener ke pagar, y cada vez ke te kieras bañar un paseito de unos 10min hasta llegar al agua,nosotros lo unico tirar pa la cumbre a los sitios permitidos por el cabildo. Asi ke disfruten todo lo ke puedan  .bien


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 05, 2011, 18:45:24 pm
jajaja pues enga enga ya m estas buscando alguna oferta k lo kiero pa mi toldito


Lo quieres para tú toldo?  Pues ahí que probar el mío a ver si hay que darle algo más de alto ya que tu toldo está más alto que el mío o le queda bien hay que probar

Ayo_25

si lo kisiera pal mio
yo creo k kedaba bien cuando lo probamos en el garaje pero no m acuerdo tio, eso miramos y miramos precio tmb pa uno ir asiendo calculos jejeje

como sigue mari??
MIS BRICOS AQUI