***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

jeje haber haber xk se te esta asiendo de rogar jeje mari como va??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 04, 2011, 16:30:13 pm
jeje haber haber xk se te esta asiendo de rogar jeje mari como va??


Biem más cansada pero bien

neidas

Jejeje quien nos vería por el tramo con las luces puestas corriendo para el hospital Jejeje

Bueno cuando tenga k ser será, así k paciencia
Bss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Tayra

Hola a todos, como van las cosas por aquí???????????????????

Hoy vi una furgo blanca con la pegatina del foro puesta del revés en el cristal trasero, se sabe quién es? estaba en el llano de al lado de la Autoescuela Centro.

Saludos para todos!!!!!!!!!

.-RAYCO-.


prachi

pues la kali con un poco de suerte en breve  .baba podre difrutar otra vez de mi querida furgo  ;D

saludos compis

Ayo_25

el viernes vi un toyota land cruise corte negro con la pegata nuestra en el cristal de alante alguien sabe kien es??

Prachi aber si puedo x fin conocer esa cali ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

supongo que el de yeray_lanzarote, aunque juraría que el coche no es negro .loco2

.-RAYCO-.

Gente, me ha comentado Adrián, de la tienda de camping de San Bartolomé que tiene un cerramiento para el toldo Fiamma de 2,50 m. Es nuevo, pero con precio de 2ª mano.

Si alguien lo quiere, ya saben donde encontrarlo...

Ayo_25

ya pregunte no compensa mucho bajo mi punto de vista, sale muchisimo mas economico el pack ke compro Romero.

ayer vi una T1 morada vendiendose enfrende del taller donde curra Romero tenia buena pinta x fuera, las ai mas nuevas y peores.
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Prachi a ver si sale esa cali en buenas condiciones para disfrutarla


Tayra cómo va esa furgo , ojo con lo niveles a mirarlos de vez en cuando

Ayoze pareces un taxista jejeje te cuadra ver todas las cosas por ahí jejeje te mueves más que la compresa de una coja

Ayo_25

Cita de: Romero en Abril 05, 2011, 17:18:02 pm
Prachi a ver si sale esa cali en buenas condiciones para disfrutarla


Tayra cómo va esa furgo , ojo con lo niveles a mirarlos de vez en cuando

Ayoze pareces un taxista jejeje te cuadra ver todas las cosas por ahí jejeje te mueves más que la compresa de una coja


jajaja taxista no jeje uno k ve cosas interesantes y preuntas jeje, pero k va con lo k pide m puedo comprar el pack k compraste tu y m sobraria, vale k es de fiamma pero ......  .nono , cuando m cuadre ya te dire k m preuntes aber cuanto saldria uno for me :)

como va mari?? y tu tmb? k to el mudno preunta solo por mari y del padre nadie se acuerda ehh... jjeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rubioT5

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 05, 2011, 12:34:26 pm
ya pregunte no compensa mucho bajo mi punto de vista, sale muchisimo mas economico el pack ke compro Romero.

ayer vi una T1 morada vendiendose enfrende del taller donde curra Romero tenia buena pinta x fuera, las ai mas nuevas y peores.

Romero ke me entere yo de ese pack ke dice ayose donde y cuanto

Romero

Cita de: rubioT5 en Abril 05, 2011, 17:40:49 pm
Romero ke me entere yo de ese pack ke dice ayose donde y cuanto


El que me mandastes tú

Ayo_25

osease que con el es con el k tengo k ablar de negocios????  .meparto
MIS BRICOS AQUI