***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serlancelot


.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 01, 2011, 16:57:13 pm


Rayco pero eso salio desde el año pasado, que en el 2012 se iva abrir un mercadona en argana, esperemos k finalmente lo dejen y no les pase como al lidl k los pobres aora es cuando lo estan ampliando un par de  metro mas ....



no te preocupes, que yo sólo digo noticias ciertas y confirmadas, de rumores paso, si fuera por eso, ya tendríamos un Corte Inglés aquí jajaja

en cualquier caso, a ver si averiguo más, porque por la foto que ponen, donde se va a poner es en Argana Centro y si tienen que pasar la política de Spinola mal asunto, ya estuvieron en conversaciones con los del Carrefour y no pasaron por el aro, si van a poner precios "Spinola" más vale que no vengan...

Ayo_25

ya tengo la caricatura de la furgo tuneada  .panico jejeje


Romero y Mari como va? ai amagos o todabia nada¿? k tamos tos con los moviles en la mano a la espera jejeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Abril 01, 2011, 17:13:41 pm
hablando de comida ligera eeee rayco a ti que te gusta la batata (boniato) por si ay algun conejero jejeje, la as probado cortada en rodajas finas y fritas hasta que esten doraditas?? estan de muerte.


jajaja pues claro tío, las hacemos en casa de vez en cuando jeje

hace un buen puñado de años, cuando gobernaba Dimas Martín por estos lares, puso en marcha el complejo Agro-Industrial de Teguise (donde se hace la Feria del Motor) y la verdad es que por ideas que no fuera ese hombre (otra cosa es pa donde iban las pelas) uno de los productos estrella era la batata frita en rodajitas finísimas, en su bolsita, haciéndole la competencia a los Creps y a los Munchitos jajaja

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 01, 2011, 18:17:39 pm
no te preocupes, que yo sólo digo noticias ciertas y confirmadas, de rumores paso, si fuera por eso, ya tendríamos un Corte Inglés aquí jajaja

en cualquier caso, a ver si averiguo más, porque por la foto que ponen, donde se va a poner es en Argana Centro y si tienen que pasar la política de Spinola mal asunto, ya estuvieron en conversaciones con los del Carrefour y no pasaron por el aro, si van a poner precios "Spinola" más vale que no vengan...


el corte ingles esta en proceso es en la antigua garavilla  .meparto .meparto

a mi lo k m dijero es k lo ivan a poner por detras de argana center, ojala pa k les den mas x ai a los spinolaos esos ......
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Abril 01, 2011, 18:16:08 pm
migue, mira lo que me an pintado jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto



ñoooooossssss to' eso te ha hecho el chiquillo!!!  :o Está muy guapo!

Pero ay mi madre que todavía te queda un montón de piel en el cuerpo jeje ;)

serlancelot

juer pos hoy la probe en el restaurante de un cliente y estan de lujo

serlancelot

nooooo mas no, solo me termino el brazo y se acabo

.-RAYCO-.

Romero, avisa si hay que ayudar a empujar un poquito para que salga jejeje .bien

Romero

Tranquilos que yo aviso  :D mil gracias

Ayo_25

Yo me kisiera aser una tatoo pero nuse ni er k ni el xk jajajajaja joer con el xikillo, la ostia



Romero pa eso tamos!, no solo pa kedar en el ikea jejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Abril 01, 2011, 18:51:21 pm #11816 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 19:02:00 pm por neidas
Chacho k me van a esterasar a Romero con la nervios k se pasan en los dias previos jejejeje, chicos mucha suerte ya queda nada

Batatas fritas Uuummmmm me encantan como dice Rayco yo adoraba a dimas solo pr comercializarla Jejeje

Serlancelot eso te lo hizo el chiquillo, pedazo artista tienes en casa, madre mía vaya obra de arte

Ayoze así k el 25 es tu cumple y lo celebras el 30, donde? En el deiland o en santa rosa?  Jejejeje k es eso de comida ligera? N será un vaso leche k eso es lo k ceno yo jejejeje

Vaya una mierda de clima, deseando k llegue el viento para k se lleve esta tierra, el peque lo esta pasando fatal

Slds
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


PAYO

Cita de: serlancelot en Abril 01, 2011, 18:16:08 pm
migue, mira lo que me an pintado jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
a ver a ver que yo me entere quien te a hecho eso,me estan quitando el trabajo  .panico  .lengua2 .lengua2

serlancelot

ey payo tu tatuas?? este me lo hizo mi hijo, tiene 17 años y lleva unos dos meses practicando con la maquinita

PAYO

Cita de: serlancelot en Abril 01, 2011, 23:43:57 pm
ey payo tu tatuas?? este me lo hizo mi hijo, tiene 17 años y lleva unos dos meses practicando con la maquinita
si jejeje claro que tatuo llevo unos dias tatuando empeze con 18 años y tengo 35  :roll: :roll: ;D