***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

que bueno, por fin tendremos Street View en lanzarote  .palmas

neidas

que ganas a ser famosos tienen eeehhhh jejejeje
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

A ver si sólo tenemos que estar un par de años yendo a hacer la compra a Fuerteventura :D

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (COTMAC) aprobó este miércoles el informe de sostenibilidad ambiental así como el inicio de un plan parcial en una finca situada en El Rompimiento, en Argana. Con esta aprobación se abre la posibilidad a que dos grandes superficies, una alimentaria y otra de otro sector, se instalen en Arrecife, según explican fuentes del Ayuntamiento de Arrecife. Una de ellas, al parecer, podría ser Mercadona.

La Comisión, aunque aprobó este inicio del plan parcial de la unidad de actuación número 12, lo condiciona a la subsanación de "determinadas objeciones y deficiencias detectadas". Desde el Ayuntamiento de Arrecife han asegurado que estas "objeciones" son técnicas y fáciles de resolver.

Además, con respecto al Informe de Sostenibilidad Ambiental, la Comisión estableció la necesidad de que el diagnóstico ambiental tenga que ser completado con la incorporación de las limitaciones de uso y la problemática ambiental preexistente.


Fuente: lavozdelanzarote

tiito

Cita de: Romero en Marzo 30, 2011, 15:46:12 pm
A ver , a ver  ya tiene que estar a punto a no ser que no quiera porque estará tan agustito que no veas  ;D




ROMERO dile a MARI  que el cumple de sowis ya paso , ya puedes respirar tranquilo que ya no te toca la desgracia de que coincidiera jajajajaja

cualquier cosa avisa

tiito

FELICISADES  SOWIS & ENANO

Ayo_25

Tiito mas vale tarde k nunca jajajajaja


Rayco pero eso salio desde el año pasado, que en el 2012 se iva abrir un mercadona en argana, esperemos k finalmente lo dejen y no les pase como al lidl k los pobres aora es cuando lo estan ampliando un par de  metro mas ....


Romero saca a esa niña ya muyayooo!!!! jeje ;) aunk con esta calo k se aguante ai freskita ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

que buena noticia, tambien se rumorea que la cadena hiperdino se la a quedado un banco lo que personalmente me parece una buena noticia ya que ni a traido tan buenos precios y productos ni tampoco a ayudado a la gente de la isla en lo laboral ya que la mayoria de los contratos eran a extranjeros que aunque no tengo nada en contra de ellos si creo que se podrian repartir esos contratos en un 50/50% con los lanzaroteños. ¡¡¡ÑOSSSSS!!!

Ayo_25

jajajja abajo el monopolio!!!!! jajajaja

ombre aparaceio el otro desaparecido, falta Migue k ta enfadado con el mundo...... .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Señores aviso desd ya para k despues no m vengan con escusas de k no pueden ir, mi cumple es el 25 de este mes y puesto k en semana santa me las piro de holidays familiares pa fuerte, pues lo celebrare el find siguiente osease el 30 si dios kiere y tenia pensado si ta el tiempo bueno una campadita en la playa y un NO asadero, es decir yevaria otro tipo de comida mas ligera para k puedan comer tod@s

ai keda dicho  :P
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

hablando de comida ligera eeee rayco a ti que te gusta la batata (boniato) por si ay algun conejero jejeje, la as probado cortada en rodajas finas y fritas hasta que esten doraditas?? estan de muerte.

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 01, 2011, 17:08:49 pm
Señores aviso desd ya para k despues no m vengan con escusas de k no pueden ir, mi cumple es el 25 de este mes y puesto k en semana santa me las piro de holidays familiares pa fuerte, pues lo celebrare el find siguiente osease el 30 si dios kiere y tenia pensado si ta el tiempo bueno una campadita en la playa y un NO asadero, es decir yevaria otro tipo de comida mas ligera para k puedan comer tod@s

ai keda dicho  :P


eee a mi o me traes comida consistente o no voy que luego me sienta mal la cerveza jejeje

Ayo_25

jajaja pues deja la cervesa y bebes aguita carajooo jejejej y lo de los Boniatos, ase años que me los como frito me los asia mi abuela y joer k ricos estan  .baba jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: tiito en Abril 01, 2011, 16:50:34 pm


ROMERO dile a MARI  que el cumple de sowis ya paso , ya puedes respirar tranquilo que ya no te toca la desgracia de que coincidiera jajajajaja

cualquier cosa avisa


Sí por lo menos el día ya pasó  .meparto

Ok avisaré  :D

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 01, 2011, 16:57:13 pm
Tiito mas vale tarde k nunca jajajajaja


Rayco pero eso salio desde el año pasado, que en el 2012 se iva abrir un mercadona en argana, esperemos k finalmente lo dejen y no les pase como al lidl k los pobres aora es cuando lo estan ampliando un par de  metro mas ....


Romero saca a esa niña ya muyayooo!!!! jeje ;) aunk con esta calo k se aguante ai freskita ;)


No quiere salir todavía no a ver a la espera

Romero

Me parece buena noticia que entren las grandes superficies y que se vayan a tomar por saco los hiperdinos y marciales  .panico

serlancelot

romero ya no te coincide con el cumple de xowis, ahora a ver si tienes suerte y sale antes del 25 juas juas
.malabares