***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

neidas

Jejeje y yo mirando la foro a ver quien era
Ese payo
Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


neidas

chacho no hablen todos a la vez k no se entiende nada..........................la proxima quedada les voy a llevar alpiste para repartir entre todos jejejeje

venga gente k el finde se espera buen tiempo, vayan haciendo planes

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

... ir a ver a la niña de Romero ;D

Ayo_25

jeje ya le va kedando pokito pokito pokitisimo jejeje estaran de los nervios esperando e momento yo lo estaria jeje

pal finde, akampada en arrieta u/o famara o pa no variar en los cocoteros for example  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

o en la explanada del hospital para hacer compañia a los futuros papis jejejejeje mientras k no le de por nacer mañana jejeje por que será por que será jeejje

pues vamos a ver segun se vaya acercando el finde k se puede hacer

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO



Pon tu grano de arena.

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 28, 2011, 21:02:09 pm
ese PAYO .palmas   de la nieve al sol jejeje .bien
;D jejeje que cambio no
Cita de: neidas en Marzo 28, 2011, 23:25:27 pm
Jejeje y yo mirando la foro a ver quien era
Ese payo
Sldos
como estaba de espaldas,dije a ver si no me conocen,pero rayco me pillo rapido jejeje  ;D
saludos neidas

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 29, 2011, 16:43:38 pm
... ir a ver a la niña de Romero ;D


A ver , a ver  ya tiene que estar a punto a no ser que no quiera porque estará tan agustito que no veas  ;D

Ayo_25

Romero almenos HOY dejala ai dentro mñana ya si kiere la niña k salgo oi no  .nono jejeje

nacera el viernes para k lo celebre el find jejeje ya llevaremos las cajas de servilletas pa recogerte  la  .baba jejejeje tu avisa en cada momento ehhh que mi movil esta operativo las 24H del dia
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 30, 2011, 16:24:13 pm
Romero almenos HOY dejala ai dentro mñana ya si kiere la niña k salgo oi no  .nono jejeje

nacera el viernes para k lo celebre el find jejeje ya llevaremos las cajas de servilletas pa recogerte  la  .baba jejejeje tu avisa en cada momento ehhh que mi movil esta operativo las 24H del dia


OK MIL GARCIAS  .ereselmejor

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Marzo 30, 2011, 09:29:29 am
Felicidades Xowis !!!!


FELICIDADES ENANO que xowis no es el único que cumple jejeje  .tarta

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Esta vez si es en serio, pónganse guapos que Google está aquí ;D


Ayo_25

yo lo vi ayer por la tarde a ls 6 y cuarto y dio dos vueltas a la rotonda de los juzgados y despues cojio pal cabildo pero no sabia k carajo esta abiendo con la camara
MIS BRICOS AQUI