***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Y de Los Ancones del domingo pasado no hay fotos? ???

serlancelot

jejejeje que wapas las fotos, y como a crecido el tiito desde la ultima vez que lo vi  .meparto .meparto

neidas

Eso de comer huevos frescos Jejeje es lo k tiene uno crece y crece Jejeje

Puedo certificar k la fiesta fue grande pk a las 6 de la tarde aun estaban medios muertos Jejeje

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


tiito

los petit suis a tinajo llegan buenos y a mi me daban mas de dos jajajaja


Romero

Cómo se lo pasan Ayoze en todas sale con una vaso en las manos fuerte vinagre

Ayo_25

k criticon ers Romero no ves k es el mismo vaso  .malabares  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 28, 2011, 16:13:36 pm
k criticon ers Romero no ves k es el mismo vaso  .malabares  .meparto



No no en la primera foto apareces con dos vasos  y en las otras dos es el mismo vaso pero en una medio vacio y en el otro medio lleno ajajaja .meparto

Ayo_25

jajaja por eso te iva a decir, que el vaso era el mismo porque teniamos los vasos justos  .meparto jajjajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 28, 2011, 18:04:03 pm
jajaja por eso te iva a decir, que el vaso era el mismo porque teniamos los vasos justos  .meparto jajjajaja


Sí pero el cubata siempre lleno    .meparto

Ayo_25

hombreeee k si no con tanto baile se decidrataba uno :P y coño pa un dia k se sale se sale bien jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Un día y fariones? ajajaja toma yinsen para la dislexia .meparto

Ayo_25

bueno si te pones asi dos dias....  .malabares  .meparto .meparto jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: Romero en Marzo 28, 2011, 16:30:38 pm

No no en la primera foto apareces con dos vasos  y en las otras dos es el mismo vaso pero en una medio vacio y en el otro medio lleno ajajaja .meparto


este ayoze es un vinagre asta bebe en estéreo y to jejejeje

PAYO

chacho muyayos miren al tipo que me encontre en la presa de las niñas este fin de semana con la camiseta de furgoneteros de lanzarote  :roll:  ;D





.-RAYCO-.

ese PAYO .palmas   de la nieve al sol jejeje .bien