***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Y aquí unas pocas de la minikdd con ENANO el domingo!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




... ya pondremos la segunda parte...

serlancelot

eeeee rayco ayoze te mata por poner la foto de la llanta jejejejeje

buenas fotos  .palmas .palmas

Ayo_25

Rayco pues gara y yo fuimos tambien a los ancones a ver la luna, fuimos sin pensarlo, por donde estaban y sobre k ora?
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

buenas gente!!

ayo nosotros fuimos sobrelas 7 y estabas a la entrada pasando la primera casa donde no era dificil vernos pk se veia desde la carretera jejeje, pero no estuvimos nada, el ver lo buena k estaba la noche salimos corriendo para casa a preparar la furgo pa irnos pa famara con el peque k como no llego dormido y cuando se desperto y se vio en la furgo por la mañana la flipo, lo primero k hizo fue quitar un parasol para ver donde estabamos jejeje...............se lo paso genial

mira k esta despistado el tiito jejeje, bueno para otra vez sera, de todas formas llegamos a casa tarde y habia k recoger la furgo y lavarla pa quitarle el salitre

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

coño pues no nos vimos de milagro jejeje nosotros fuimo sobre esa ora kizas un pokito mas tarde, jeje asi da gusto coño jeje la verda k la noche estaba buenisima, kien veria al presi como loco jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Y ya les dejo también la segunda parte de la caminata entre volcanes .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto











PD: Migue, ya sólo faltas tú jijijijiji ;D

neidas

jejejeje pero que malo es el rayquillo, subio las fotos del volcan rapidito para poder chinchar a migue jejeje

gente donde se meten??

romerooooo, como va la cosa con la pedazo de luna llena, jejejeje, uuuffff ya les quedan dos telediarios pa dejar de dormir bien por las noches jejejeje, pero que mala soy jejeje

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot


Ayo_25

Tito & Romero compani, tengo que ponerle otra base en el centro del toldo me acabo de dar cuenta  :-\ nose si adrian tendra alguna x alli  :-\
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno ya que todo el mundo pone fotos no voy a ser menos aunque la mia no es de la kdd del volcan sino de fariones jajajaja  .meparto



aqui estamos los cuatro ya agustitos jejeje

y aqui resguardados de la lluvia tomando un refrigerio, aki en el grupo solo bebe Migue  .meparto





PD: migue aqui ponemos todos las fotos...... no digo mas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: neidas en Marzo 21, 2011, 19:39:13 pm
jejejeje pero que malo es el rayquillo, subio las fotos del volcan rapidito para poder chinchar a migue jejeje

gente donde se meten??

romerooooo, como va la cosa con la pedazo de luna llena, jejejeje, uuuffff ya les quedan dos telediarios pa dejar de dormir bien por las noches jejejeje, pero que mala soy jejeje

sldos gente


Neidas hoy en el tocólogo y con las correas puestas dijo que ni contracciones ni dilatacion así que parael 3 ó 4 como mucho

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 21, 2011, 23:21:21 pm
Tito & Romero compani, tengo que ponerle otra base en el centro del toldo me acabo de dar cuenta  :-\ nose si adrian tendra alguna x alli  :-\


Y eso porqué se pandea mucho en el centro

Ayo_25

Cita de: Romero en Marzo 21, 2011, 23:34:21 pm
Y eso porqué se pandea mucho en el centro

si tio en el centro me acabo de dar cuenta aora, i si miras bien no esta recto sino algo ovalado :S
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot


serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 21, 2011, 23:36:28 pm
si tio en el centro me acabo de dar cuenta aora, i si miras bien no esta recto sino algo ovalado :S


el mio se doblaba hacia dentro, yo le puse una pletina en "L" y listo si al tuyo le pasa lo mismo tengo dos pletinas mas que son las que me sobraron de las bases de mi toldo