***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Jajaajjaj sacar se puede, no es imposible, jajaja si no nadie sacaría fotos de noche con las cámaras de bolsillo, pero para fotos decentes, desde luego si son nocturNas, trípode como poco. Aunque para fotos a la luna, si no es con un objetivo potente, no pasan de puntos blancos en un mar oscuro 

ENANO

Cita de: _Migue_ en Marzo 15, 2011, 14:29:24 pm
Jajaajjaj sacar se puede, no es imposible, jajaja si no nadie sacaría fotos de noche con las cámaras de bolsillo, pero para fotos decentes, desde luego si son nocturNas, trípode como poco. Aunque para fotos a la luna, si no es con un objetivo potente, no pasan de puntos blancos en un mar oscuro 


para la camara analogica vieja tenia un adaptador para un telescopio, hera una pasada, tenia k poner dos tripodes...................

ke recuerdos....................  no se ke pasa pero no puedo subir fotos !!  >:(

;D


Pon tu grano de arena.

serlancelot

migue ya tengo las afotos en flickr  .fotografo

Ayo_25

cuando vean mi furgo con las llantas.....va a pensar k no son las de Tito, ni el mismo se creia que eran las del......sabian que son Grises y no Negras?? el cabrito este desd que las compro no las limpio mas.......

.meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 15, 2011, 17:52:01 pm
cuando vean mi furgo con las llantas.....va a pensar k no son las de Tito, ni el mismo se creia que eran las del......sabian que son Grises y no Negras?? el cabrito este desd que las compro no las limpio mas.......

.meparto .meparto .meparto


Vamos a ver que eran grises pero como iban para el lado oscuro pues se transformaron  .meparto

Ayo_25

 .nono .nono esas ya estan en el lado oscuro antes de venirse conmigo si las ves parecen otras y eso k no m esmere mucho taba cansado de tanta mierda k tenia  .loco2 jajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rubioT5

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 15, 2011, 17:52:01 pm
cuando vean mi furgo con las llantas.....va a pensar k no son las de Tito, ni el mismo se creia que eran las del......sabian que son Grises y no Negras?? el cabrito este desd que las compro no las limpio mas.......

.meparto .meparto .meparto

Ayose te esta kedando mejor ke la de romero jajajaja muy bonita pero tienes la goma pinchada

Ayo_25

hombreeeeee eso no lo dudes, la de Romero es una caja de fosforo jajajaja

se pico asta el sabado, que cuando don Tito quiere k agamos la presentacion junta de los zapatos news, y alguna k otra cosilla  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Una caja de fosforo jajajaja sí pero a la tuya ya le puse yo mis fosforos ajaja  .meparto

Ayo_25

jajjaa no te digo na x to lo k m as ayudao jodio  :-* .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 15, 2011, 18:44:38 pm
jajjaa no te digo na x to lo k m as ayudao jodio  :-* .meparto


Tú ves ajajaja para cuando vemos esas llantas , tiene las gomas tuyas? , le pusistes el simbolo tuyo

_Migue_

Cita de: serlancelot en Marzo 15, 2011, 16:31:20 pm
migue ya tengo las afotos en flickr 


pasáme el enlace para añadirte como amiguete  ;)

Cita de: ENANO en Marzo 15, 2011, 14:37:29 pm
para la camara analogica vieja tenia un adaptador para un telescopio, hera una pasada, tenia k poner dos tripodes...................

ke recuerdos....................  no se ke pasa pero no puedo subir fotos !!




pero ni si las subes con imageshack o algo parecido?

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 15, 2011, 17:52:01 pm
cuando vean mi furgo con las llantas.....va a pensar k no son las de Tito, ni el mismo se creia que eran las del......sabian que son Grises y no Negras?? el cabrito este desd que las compro no las limpio mas.......



queremos ver llantas, queremos ver llantas, queremos ver llantas!!!

serlancelot

aquí esta el enlace migue http://www.flickr.com/photos/alexis_trujillo/sets/

a ver esas foootos oño jejejeje

_Migue_


Ayo_25

Cita de: Romero en Marzo 15, 2011, 18:48:12 pm
Tú ves ajajaja para cuando vemos esas llantas , tiene las gomas tuyas? , le pusistes el simbolo tuyo


le puse mis gomas, y no le e puesto el simbolo xk tengo k pintar los tapones primero y despues aserle el simbolo xk los tapones no son planos sino curbos y no queda bien la pegara entera :S
MIS BRICOS AQUI