***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Marzo 13, 2011, 16:23:11 pm #11610 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 20:17:49 pm por serlancelot
si es que esta juventud esta corrompida  .loco2

e colgado mis fotitos en picasa : https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

_Migue_

Cita de: serlancelot en Marzo 13, 2011, 16:23:11 pm
si es que esta juventud esta corrompida  .loco2

e colgado mis fotitos en picasa : https://picasaweb.google.com/lh/myphotos


ábrete una cuentita flickr  ;)

serlancelot

Marzo 14, 2011, 08:13:21 am #11612 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 08:18:57 am por serlancelot
lo mirare

_Migue_


_Migue_

zapatosnuevoszapatosnuevoszapatosnuevoszapatosnuevoszapatosnuevoszapatosnuevoszapatosnuevoszapatosnuevoszapatosnuevoszapatosnuevoszapatosnuevoszapatosnuevoszapatosnuevoszapatosnuevoszapatosnuevos .panico

.-RAYCO-.

Marzo 14, 2011, 20:54:39 pm #11615 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 20:56:16 pm por .-RAYCO-.
*imagen borrada por el servidor remoto


El próximo 19 de marzo, día de San José y día del Padre, la Luna acercará su órbita a la Tierra más de lo que lo ha hecho en los últimos 20 años, tanto es así que ya la denominan como la Súper Luna, puesto que además de poder apreciarla en un tamaño mayor de lo normal, nos regalará un luna llena que promete ser espectacular .baba

Ayo_25

llantas puesta jeje luego subo la foto

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

pero qué le has hecho a la llanta cristiano?  :o


anda, anda, sube otra foto  ;D

ENANO

ja ja ja ja ja

he intentado antes subir fotos pero no he podido, lo dejo para mañana.


;)


Pon tu grano de arena.

_Migue_

pero que ha pasado con esa llaaaanta, sihadirritiiiiido!!!

esa luna promete ser mu interesante, habrá que  .fotografo aunque sin un telex me parece que poquita cosa...

eeey Enano lleva todo el día lloviendo (estilo Lanzarote, o sea, a ratos)  .meparto

.-RAYCO-.

si sacas alguna foto guapa de la luna, pásamela Migue jejeje

y hay que pasarnos la de la caminata del volcán del otro día, que tenemos fotos los unos de los otros, a ver como lo hacemos!!

Ayo_25

jajajjaja se dirritio jajaja

esk tito me dijo k la deformara para asi aser el sabado los dos la presentacion de los zapatos nuevos :D jejeje

eso nada aremos una kdd nocturna para ver todos la luna esa jejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

saludos enano, esperaremos con ansia esas fotitoooos

rayco, a var si le sacamos alguna buena foto a esa superluna

esas llantas triangulares estan muuuuuy chulas jejeje

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 15, 2011, 00:19:51 am
jajajjaja se dirritio jajaja

esk tito me dijo k la deformara para asi aser el sabado los dos la presentacion de los zapatos nuevos :D jejeje

eso nada aremos una kdd nocturna para ver todos la luna esa jejejeje


nada, que ya le has dado un llantazo y no lo quieres reconocer  .sombrero

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Marzo 15, 2011, 08:28:47 am
rayco, a ver si le sacamos alguna buena foto a esa superluna


no sé, no sé, en el breve curso de fotografía que nos dio Migue, yo entendí que la luz de noche era casi imposible de sacar sin un trípode y un mando a distancia... aunque bueno, hablábamos de estrellas, igual la luna es más fácil :)