***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Marzo 10, 2011, 23:27:19 pm #11580 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 09:28:27 am por ayoze_gabriel
chi  :'( solo tengo una en mi poder y el morito de machin m dice k no sirven las llantas k no encajan........  .meparto aber si pal sabado las tengo ya y montadas

el sabado de fiesta pa los fariones con Tito alguien mas se apunta??¿ nos kedaremos a sobarla
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

Cita de: _Migue_ en Marzo 10, 2011, 19:11:04 pm
Ayozeeeeee, no me puedo creer que el sincorazon de Tiito te tenga todavía sin los zapatos!!!





y lo voy a tener un ratillo mas para que se muerda las uñas jajaja

tiito

migue muy guapa las fotos

el presi va a salir mecanico jajaja
.yupiii

Romero

Cita de: tiito en Marzo 11, 2011, 00:02:31 am



y lo voy a tener un ratillo mas para que se muerda las uñas jajaja


Eso tenlo más tiempo con las llantas oscuras esas ajajaja

_Migue_


Ayo_25

no te preocupes migue que ya le are yo lo mismo a la ora de pagarle  ;D 8)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

ayoze eso no se lo digas k mas te hara rabiar con las llantas y si encima no se las vas a pagar pues peor jejeje

el sabado para fariones de marchuqui, pues no lo se, a ver que dice marcos si kiere ir de verbenas o disco jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

jiji lo digo como el no tiene internet aun.... jejeje ya m yamo me cojio miedo de k no se la pagara enseguida que ya tan todas desmontadas jejeje

al presi lo veo mas en la berbena jeje ;) nosotros iremos a ver el coso x la tarde se alguien se anima que avise
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 11, 2011, 16:04:09 pm
jiji lo digo como el no tiene internet aun.... jejeje ya m yamo me cojio miedo de k no se la pagara enseguida que ya tan todas desmontadas jejeje

al presi lo veo mas en la berbena jeje ;) nosotros iremos a ver el coso x la tarde se alguien se anima que avise


Nada te quedarás sin llantas hasta el año que viene por estas fechas  .meparto

Ayo_25

Cita de: Romero en Marzo 11, 2011, 16:26:16 pm
Nada te quedarás sin llantas hasta el año que viene por estas fechas  .meparto

.nono mañna si dios kiere estaran montadas por la mañna  .ereselmejor "esperemos"
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 11, 2011, 17:30:41 pm
.nono mañna si dios kiere estaran montadas por la mañna  .ereselmejor "esperemos"



Pues ya sabes tienes que enseñarlas na de fotos en directo

_Migue_

a ver a ver, al final tuviste que esperar hasta el sábado!! es que no tiene sentimientos!!

tiito

Cita de: _Migue_ en Marzo 11, 2011, 21:22:41 pm
a ver a ver, al final tuviste que esperar hasta el sábado!! es que no tiene sentimientos!!



es que si todo sale bien el miercoles yo puedo hacer mi presentacion de muebles tuneados y llantonas jajajaja

asi la presentacion la hacemos juntos para que no me llamen racista jajaja

estoy esperando que lleguen las ruedas para montarlas porque no me hace gracia ir por ahi con tapacubos jajaja

_Migue_

esú, todavia hasta el miércoles!!!

Ayo_25

Señores asta el lunes n las puedo poner, oi las limpie y parecen otras, tito n las avia limpiado en la vida jajajaja
MIS BRICOS AQUI