***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 03, 2011, 18:42:33 pm
yo el domingo haría otra cosa, un día en el que todos estamos libres no lo gastaría en el karting, eso se puede dejar para una tarde entre semana, el domingo podemos hacer algo como el año pasado!


Yo opino igual manera

serlancelot

yo estare pendiente al foro que con los carnavales estos dias estare a saco

.-RAYCO-.

Bueno, Ayoze me ha dicho de ir al karting por la mañana y luego ya comer por ahí y pasar el día como el año pasado! He hablado con ENANO y le parece bien, además el lunes se vienen al coso disfrazados y el martes que es festivo podríamos hacer algo también! :D

ENANO

hola !!!!!!!!!!!!!!!!


pero pedir sol !!!!!   k pa nubes ya tenemos aki muchas...................


;)


Pon tu grano de arena.

neidas

Jejeje no se yo enano, me parece que el tiempo va a estar como el año pasado, pero eso no es frío para ustedes no?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_


ENANO

 .palmas .palmas .palmas .palmas

k ganas tengoooooo !!!!!  ;)


Pon tu grano de arena.

Ayo_25

Señores si les apetece acer otra cosa, Xowis me abia comentando de aser la carrerita por la mañana y luego de ruta por ai y comprar algo de comer en ampate y eso vamos lo que se dice aprobechar el domingo, luego el lunes, luego el marte....fiesta fiesta jajajaja

vamos lo ideal seria que estubieramos todos disponibles
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Bueno gente, decidan las cosillas a hacer que por nuestra parte después de parecer que remontaban el vuelo, han recaído madre e hijo :P

Ya vemos como nos acoplamos a lo que vayan haciendo todos .bien

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 04, 2011, 16:33:14 pm
Bueno gente, decidan las cosillas a hacer que por nuestra parte después de parecer que remontaban el vuelo, han recaído madre e hijo :P

Ya vemos como nos acoplamos a lo que vayan haciendo todos .bien

otraves recalleron?? joer pobre Presi y neidas claro, que se mejoren y a cuidarse k los dias estan freskitos aun ;)
haber si nos vamos aclarando jeje y vemos que hacemos
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Señores venga a organizarnos que mañna nos llega visita :)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

teniamos k aber echo una kdd ikea oi pa organizarnos :) que hace time que no nos vemos los caretos algunos
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

chos chos, no hablen todos a al vez que no se les entiende  .meparto

Ayo_25

la gente no esta por la labor........migue


Romeroooooo tengo nuevo minibrico pa hacer  .baba
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

eeeeeee yo les leo pero es que acostandose a las 2 de la madrugada y levantandose a las 6 uffff hoy sabado tambien tengo un dia bastante completito pero ya les leere a ver por donde estaran