***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

ESTAN DE UNOS HABLADORES......................nisikiera le a dicho na a la oferta de migue

que visto lo visto esta muy bien de precio, lo malo que yo para ese proyecto aun me kedan algunos meses




MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

danielito

Buenas FOREROS/AS... que tal va todo?

Os voy a pedir un favor y asi seguir haciendo felices a las personas que se cruzan en mi camino. Os comento:

Estoy concursando en un concurso fotogáfico ( valga la rebundancia ) donde salgo con mi hija, dandome un besote, muy especial... ya verás a que me refiero.

Solo has de entrar en este enlace, poner tu mail y confirmar tu voto:

GRACIAS y prometo regalarle el premio a la fotógrafa. Madre de la niña y "sufridora" del Payaso, jejejejeje.

Bueno, vamos a ver sientre TODOS conseguimos ese IPAD que prometo regalarselo a la fotógrafa. Madre de la niña ( mi hija ) y aguntadora del Payaso.

http://www.tusbesosporlaspalmasgc.com/?action=detalle&id=743

PASALE EL ENLACE A TOOOOODDDDOOOO EL QUE QUIERAS, en tu facebook, twenty, foro,mail´s.... GRACIAS.
" Mas mochila y menos maleta "

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 02, 2011, 18:19:45 pm
ESTAN DE UNOS HABLADORES......................nisikiera le a dicho na a la oferta de migue

que visto lo visto esta muy bien de precio, lo malo que yo para ese proyecto aun me kedan algunos meses


gracias Ayoze tu siempre al quite!! Seguramente se lo suba a Adri a San bartolo a ver si el lo puede echar fuera,  pero la verdad es que... joer, donde está la bascaaaaa??

Romero

A ver si lo vendes  rápido  ;) , estamos por aquí a ver si hacemos una sesion  .fotografo  ;D

_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 02, 2011, 22:23:42 pm
A ver si lo vendes  rápido  ;) , estamos por aquí a ver si hacemos una sesion  .fotografo  ;D


no tengo prisa, la cosa es que lo he pensado y la verdad que el proyecto que tenía de muebles lo he descartado, y total, el depósito, se está amocosando en el garaje, y para tener dinero muerto... lo quito y cuando me haga falta uno, lo pillo.

el sábado vemos esa cámara y hacemos una sesión!! Luego si vemos a Enano, mejor, que también le pega al asunto fotográfico

Ayo_25

Serlancelot y Romero necesito de vuestro conocimiento en papeleos pa un asuntillo cuando nos vemos pa alegar¿¿


Migue si no soi yo......nadie se da cuenta si esk....... parece que les cobran por letra por eso no escriben .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Benji

Migue dime las medidas del tanque de agua lokooooo!!!

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 02, 2011, 23:41:13 pm
Serlancelot y Romero necesito de vuestro conocimiento en papeleos pa un asuntillo cuando nos vemos pa alegar¿¿


Migue si no soi yo......nadie se da cuenta si esk....... parece que les cobran por letra por eso no escriben .meparto


cuando quieras, dame un toque..........que estaras maquinando ........

jue migue que pena vender ese tanque sin haberlo estrenado

_Migue_

Cita de: Benji en Marzo 03, 2011, 01:26:33 am
Migue dime las medidas del tanque de agua lokooooo!!!


luego te las paso colega!!! y a ver si te dejas ver muchaáááá!!  ;D

_Migue_

Cita de: serlancelot en Marzo 03, 2011, 08:17:12 am
jue migue que pena vender ese tanque sin haberlo estrenado


la verdad es que sí, pero está ocupando sitio sin sentido, mejor sacarlo y que alguien lo utilice

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Marzo 03, 2011, 08:17:12 am
cuando quieras, dame un toque..........que estaras maquinando ........



;D .malabares
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 02, 2011, 23:41:13 pm
Serlancelot y Romero necesito de vuestro conocimiento en papeleos pa un asuntillo cuando nos vemos pa alegar¿¿


Migue si no soi yo......nadie se da cuenta si esk....... parece que les cobran por letra por eso no escriben .meparto


Sí a ver si nos vemos los caretos

.-RAYCO-.

al final qué tienen planeado para hacer con ENANO gente? ???

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 03, 2011, 18:30:19 pm
al final qué tienen planeado para hacer con ENANO gente? ???


Pues algo me comentó Ayoze del Karting , en principio yo me apuntaría pero no se si el Domingo podré no sé hasta última hora

.-RAYCO-.

yo el domingo haría otra cosa, un día en el que todos estamos libres no lo gastaría en el karting, eso se puede dejar para una tarde entre semana, el domingo podemos hacer algo como el año pasado!