***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 28, 2011, 09:53:50 am
.palmas muy buen ratillo ayer como siempre señores jejeje, encima el dia "acompaño" jeje  ;)
.fotografo .fotografo .fotografo

Ayo_25

todo a su time jejeje k yevo un finde completito jeje, adems Migue tambien tiene fotos echas...
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

ñosss................chiquito testamento!!!!!

hablen menos carajo k despues uno se pega las horas aki leyendo paginas pa ponerse al dia.....

.malabares .malabares
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Venga menos bla,bla,bla y haber esas  .fotografo  .fotografo

ENANO

heeee k estoy llendo !!!!!!!!!


el sabado me teneis alli.

cuando hacemos la kdd, el domingo ??

;)


Pon tu grano de arena.

Ayo_25

Cita de: ENANO en Marzo 01, 2011, 15:06:54 pm
heeee k estoy llendo !!!!!!!!!


el sabado me teneis alli.

cuando hacemos la kdd, el domingo ??

;)


mira yo estaba pensando.....ya que vienes.... i si organizamos una carrera de kars?? que con tito nos sale a buen precio, me falta hablar con rayco y Romerpower a coño y con migue y con serlancelot... vamos k solo e hablado con Tito y con Xowis .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ENANO

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 01, 2011, 16:05:18 pm
mira yo estaba pensando.....ya que vienes.... i si organizamos una carrera de kars?? que con tito nos sale a buen precio, me falta hablar con rayco y Romerpower a coño y con migue y con serlancelot... vamos k solo e hablado con Tito y con Xowis .meparto


je je je je vale,  pero no hagais gastar mucho dinero !!!

;)


Pon tu grano de arena.

Ayo_25

creo k tito comento algo de 20 € son una manga de entrenamiento y 3 clasificaciones Creo pero todo es preguntar y que puedan toodos claro y es ablar x ablar si kieren se puede organizar otra cosita
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Marzo 01, 2011, 15:06:54 pm
heeee k estoy llendo !!!!!!!!!


el sabado me teneis alli.

cuando hacemos la kdd, el domingo ??

;)


a ver, a ver ENANO, nosotros seguimos pachuchos, neidas lleva con fiebre desde el martes pasado y el presi desde el viernes y ahí andamos :P

¿pillas coche de alquiler algún día?

serlancelot

Marzo 01, 2011, 18:23:53 pm #11499 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 18:25:52 pm por serlancelot
Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 01, 2011, 16:24:46 pm
creo k tito comento algo de 20 € son una manga de entrenamiento y 3 clasificaciones Creo pero todo es preguntar y que puedan toodos claro y es ablar x ablar si kieren se puede organizar otra cosita


jejejeje, si organizan una carrera de karts saben quien ganara no? por algo sera que el record de esa pista creo que aun lo tengo yooooo
*imagen borrada por el servidor remoto
y el casco pintadito por mi con aerografo
*imagen borrada por el servidor remoto

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 01, 2011, 17:43:49 pm
a ver, a ver ENANO, nosotros seguimos pachuchos, neidas lleva con fiebre desde el martes pasado y el presi desde el viernes y ahí andamos :P

¿pillas coche de alquiler algún día?



si, para toda la semana, tenemos intencion ( si es con vostros ) de ir a Arrecife el dia 7 disfrazados.....



Cita de: serlancelot en Marzo 01, 2011, 18:23:53 pm
jejejeje, si organizan una carrera de karts saben quien ganara no? por algo sera que el record de esa pista creo que aun lo tengo yooooo
*imagen borrada por el servidor remoto
y el casco pintadito por mi con aerografo




no jodas !!  eres el recorman de la pista ?? k ami me da miedo.................................

;)


Pon tu grano de arena.

_Migue_

eso porque aún no viste correr al negro!!!  .meparto

Ayo_25

Jajaja doy fe d como cnduce el negro .meparto jaja  saludos dsde las murgas.  el domingo carrera!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: Romero en Marzo 01, 2011, 01:04:22 am
Venga menos bla,bla,bla y haber esas  .fotografo  .fotografo
+1 eso eso mas  .fotografo .fotografo

_Migue_

Bueno chicos y chicas, como es costumbre vendo algo y primero lo pongo aquí por si a alguien le interesa. Tanque para agua potable de 100 litracos sin estrenar, muchos lo conocen. 60 euritos de nada, si necesitan medidas me dicen...