***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

yo no e dixo na del toldo  .lengua2 !!!!! aunque bueno ya puestos...... jajaja mañana el dia va a estar como un plato  :roll:
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 25, 2011, 17:40:44 pm
yo no e dixo na del toldo  .lengua2 !!!!! aunque bueno ya puestos...... jajaja mañana el dia va a estar como un plato  :roll:


.meparto  .meparto

.-RAYCO-.

menuda semanita de ventoral se presenta :P

rubioT5

Cita de: Romero en Febrero 25, 2011, 17:11:31 pm
Tú sabes el viento que hay adiós toldo como lo intentes abrir , ya te digo yo que si lo abres ta tienes tela para hacertes unas buenas cortinas

muchacho pero ahora tambien eres metereologo,kien te pudiera tener sabes de todo mac giver jajajaja

_Migue_

bueno señor@s yo sigo tuneando la furgo, me ha llegado la luz del interior, de un golf, encaja perfecta, ya tengo luces de lectura de mapas y toda la pesca, jejejeje, ahora sólo me falta cambiar las luces por leds!!!

y también tengo los espejos para los parasoles, de un opel omega, este brico aún no lo he hecho, requiere más curro, pero de la luz luego cuelgo las fotos.

con este viento ni la supercubierta de Romero para el toldo nos salva de comer arena!!  .teletransporta

Romero

Cita de: rubioT5 en Febrero 25, 2011, 18:08:41 pm
muchacho pero ahora tambien eres metereologo,kien te pudiera tener sabes de todo mac giver jajajaja


Chacho hay un cosa que se llama internet y hay tienes el tiempo de una semana  ;D

Romero

Cita de: _Migue_ en Febrero 25, 2011, 18:10:58 pm
bueno señor@s yo sigo tuneando la furgo, me ha llegado la luz del interior, de un golf, encaja perfecta, ya tengo luces de lectura de mapas y toda la pesca, jejejeje, ahora sólo me falta cambiar las luces por leds!!!

y también tengo los espejos para los parasoles, de un opel omega, este brico aún no lo he hecho, requiere más curro, pero de la luz luego cuelgo las fotos.

con este viento ni la supercubierta de Romero para el toldo nos salva de comer arena!!  .teletransporta


A ver esas  .fotografo

rubioT5

Cita de: Romero en Febrero 25, 2011, 18:14:15 pm
A ver esas  .fotografo

Saca fotos tu tambien con esa pedaso de camara

_Migue_

ya va ya vaaaaaaa  ;D que contento estoy carajo!!


PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 25, 2011, 16:19:09 pm
jaja gracias pero no  .nono bastantes virus hemos tenido ya y mas garita la pobre jejejeje, na aqui veo poco entusiasmo........si no hay acampada habra ruta el domingo    .panico fiesta fiesta jajajaja
y los carnavales ya estan aki......y nadie dice na..........si es que.............
no me estes estresando a la peña  .panico  .meparto

Ayo_25

señores como ya saben ya k oi no ai acampada mañna ai kdd mañnera jejeje de ruta a comer por ai jeje Rayco Xowis t lo comento¿¿ bueno mejor te llamo yo aunk m dijo k estan malitos
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

No se puede algunos curramos pero tienes mí oermiso para ir  ;D  .meparto

.-RAYCO-.

he ido al Lidl a mediodía y quedaba de todo todavía, extintores, mantas, termómetros, etc. y sorprendentemente había unas pistolas de aire caliente rebajadas a 8 €  :o

Ayo_25

 .palmas muy buen ratillo ayer como siempre señores jejeje, encima el dia "acompaño" jeje  ;)
MIS BRICOS AQUI