***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

bueeeno, ya sé la temperatura del mundo gracias al amigo Ayoze!!! que me ha pillado en el Lidl el famoso termómetro

serlancelot

Febrero 24, 2011, 22:51:55 pm #11461 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 08:08:49 am por serlancelot
rayco nandocanario creo que se fue hoy para las palmas, ayer me llamo pero estaba en el campo entrenando y solo hablamos un momento.
espero que se recuperen pronto los dos

PAYO

Cita de: _Migue_ en Febrero 24, 2011, 22:32:05 pm
bueeeno, ya sé la temperatura del mundo gracias al amigo Ayoze!!! que me ha pillado en el Lidl el famoso termómetro
cuantos euros sale ese termometro .confuso2
saben hasta que dia estan en el lidl .confuso2

.-RAYCO-.

y no avisó por aquí por el foro confirmando que iba a venir? ???

a mí casi me pilla en Barcelona, pero ustedes hubieran organizado algo y encima tenía una sudadera que darle :P

otra vez será...

_Migue_

Cita de: PAYO en Febrero 24, 2011, 23:02:24 pm
cuantos euros sale ese termometro .confuso2
saben hasta que dia estan en el lidl .confuso2


sale 6 euretes, aunque no se si en Gran Canaria está más barato que aquí, salía hoy a la venta, pero es de esas cosas que vuelan

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 24, 2011, 23:03:30 pm
y no avisó por aquí por el foro confirmando que iba a venir? ???

a mí casi me pilla en Barcelona, pero ustedes hubieran organizado algo y encima tenía una sudadera que darle :P

otra vez será...


me comento que lo dijo hace unas semanas, le dije que avisara en el foro y nos juntábamos pero se le pasaría

Ayo_25

supongo payo k estara asta mñana si no volaron ya jeje

yo me pille al final un mini extintor jeje aber si asi m sale mas barato la homologacion .meparto ajajjaaj

Romero te visito Chuck Norris? que ya no hablas x aki...........

y Tito xk vamos............. ta mas perdido que un pulpo en un garaje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: _Migue_ en Febrero 24, 2011, 23:14:05 pm
sale 6 euretes, aunque no se si en Gran Canaria está más barato que aquí, salía hoy a la venta, pero es de esas cosas que vuelan
ok gracias.
me hechare un saltito mañana a ver si llego a tiempo  .bien

.-RAYCO-.

joer PAYO, si tú eras de los pocos que se pasaban por el post de las ofertas canarias http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.msg2048628#msg2048628 y ya ni te pasas tampoco, mejor lo cerramos jajaja .loco2

la verdad es que ese hilo era para la colaboración de todos, que se fueran poniendo cosillas de todos lados, pero sorprendentemente, la gente no está por la labor  :-\

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Febrero 24, 2011, 23:31:13 pm
me comento que lo dijo hace unas semanas, le dije que avisara en el foro y nos juntábamos pero se le pasaría


entonces, al final vino Nando Canario y nadio lo vio! Pues vaya :P Entonces no se le comentó nada de la KDD de lo que se ha hablado...  .loco2

Ayo_25

veo k nadie se apunta pa irse mañan de acampada x un pokito de aire k ase.... .meparto  .meparto si es que......

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Ayoze yO me Apunto pero si me dejas quedarme en tu furgo que estoy repartiendo virus y mocos, ains que malita estoy, y la subnormal de mi doctora dice k era gripe, por eso en cuanto me receto antibióticos el pediatra del niño he mejorado, Joer k llevo con fiebre desde el martes y aun tengo décimas

Bueno lo dicho kien quiere virus?
Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 25, 2011, 10:23:22 am
joer PAYO, si tú eras de los pocos que se pasaban por el post de las ofertas canarias http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.msg2048628#msg2048628 y ya ni te pasas tampoco, mejor lo cerramos jajaja .loco2

la verdad es que ese hilo era para la colaboración de todos, que se fueran poniendo cosillas de todos lados, pero sorprendentemente, la gente no está por la labor  :-\
si me paso hombre de vez en cuando,pero sin nada que aportar  .confuso1
hay es donde vi estos días las ofertas del lidl que tu subistes  ;)

Ayo_25

Cita de: neidas en Febrero 25, 2011, 14:24:26 pm
Ayoze yO me Apunto pero si me dejas quedarme en tu furgo que estoy repartiendo virus y mocos, ains que malita estoy, y la subnormal de mi doctora dice k era gripe, por eso en cuanto me receto antibióticos el pediatra del niño he mejorado, Joer k llevo con fiebre desde el martes y aun tengo décimas

Bueno lo dicho kien quiere virus?
Sldos


jaja gracias pero no  .nono bastantes virus hemos tenido ya y mas garita la pobre jejejeje, na aqui veo poco entusiasmo........si no hay acampada habra ruta el domingo  .meparto  .panico fiesta fiesta jajajaja
y los carnavales ya estan aki......y nadie dice na..........si es que.............
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Tú sabes el viento que hay adiós toldo como lo intentes abrir , ya te digo yo que si lo abres ta tienes tela para hacertes unas buenas cortinas