***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

de la historia?????? para llegar a eso aun le queda un laaaaaaaaaaargo camino  .meparto .meparto

migue gracias por la fuente, ya la tengo tuneada, se le puede sacra 3v 5v 12v cambiando un par de cables, te paso el enlace para la descarga del libro en pdf y español: http://www.taringa.net/posts/downloads/4465858/La-Maquina-de-Tatuar-y-sus-Secretos.html

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 21, 2011, 18:30:56 pm
Serlancelot vamos a tener k kedar el jueves en el ikea a echarnos un perrito, y pa k m informes ien jejejeje  .meparto quiero homologarla y quitarme de problemas con los de la heineken  .meparto


como dice rayco, creo que el tema de homologar a cambiado, yo conozco a tunninghomologaciones y homologastur, lo que me pidieron fueron cuatro fotos de los muebles, medidas y la forma de la que los tenia sujetos al chasis, de todas formas pasate por la itv a ver que te cuentan, yo creo que para los muebles de atras si no los sujetas con tornillos si no con bridas no te diran nada, seria como carga. para los de alante ya es mas complicado

Ayo_25

bueno señores ya e puesto en mi presentacion el brico del toldo

Migue cuando usted pueda coloca las fotos que sacaste en mi presentacion please!!!!!!! gracias men
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: serlancelot en Febrero 21, 2011, 23:44:29 pm

migue gracias por la fuente, ya la tengo tuneada, se le puede sacra 3v 5v 12v cambiando un par de cables, te paso el enlace para la descarga del libro en pdf y español: http://www.taringa.net/posts/downloads/4465858/La-Maquina-de-Tatuar-y-sus-Secretos.html


me alegro que te haya servido, eso me vale por una sesion de tatto?? ajajaj

descargando librooooooooooo gracias!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Romero

_Migue_ ya tengo cámara nueva  .fotografo

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 22, 2011, 00:24:43 am

Migue cuando usted pueda coloca las fotos que sacaste en mi presentacion please!!!!!!! gracias men


completo!!

_Migue_

Cita de: Romero en Febrero 22, 2011, 00:43:26 am
_Migue_ ya tengo cámara nueva  .fotografo


yujuuuu, al final? la canon?? en Visanta??

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 21, 2011, 23:02:18 pm
Rayco pero si el madrid jugo el sabado, creo que te ekivocaste al decir el dia  .meparto


jajajaja que bueno,que golpe mas bueno te pegaste ayoze  .meparto .palmas .palmas

Romero


_Migue_


Romero


ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 21, 2011, 22:58:30 pm
No, no ha llovido ningún día por aquí jeje hemos pillado bastante buen tiempo!

Les dejo una fotillo de donde estuvimos anoche viendo al mejor equipo de la historia jijiji
*imagen borrada por el servidor remoto

Pd: la subo desde el móvil así que no se que tamaño tendrá hasta que llegue a casa y la vea en el pc ;)


Claro, estubiste biendo al atletic de bilbao !!!!


Je je je je ;D ;D


Pon tu grano de arena.

Romero

Que tal ENANO cómo va la cosa ya queda menos para que te vengas  ;)

ENANO

Siiiiiii


Llegamos el 5.

El dia 7. Creo boy a Arrecife, con el presi,

hay k hacer una KDD, el dia ka mas gente pueda, k igual sera el domingo dia 6 ? O bueno un dia por la tarde k ami me da igual, k dia es  el dia del ikea je je je je je je je

Y luego si teneis un rato, pues igual me llebais ha algun sitio No ??



  ;)



Pon tu grano de arena.

Romero

Cita de: ENANO en Febrero 22, 2011, 11:55:50 am
Siiiiiii


Llegamos el 5.

El dia 7. Creo boy a Arrecife, con el presi,

hay k hacer una KDD, el dia ka mas gente pueda, k igual sera el domingo dia 6 ? O bueno un dia por la tarde k ami me da igual, k dia es  el dia del ikea je je je je je je je

Y luego si teneis un rato, pues igual me llebais ha algun sitio No ??



  ;)


Claro eso está hecho