***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

creo que en la itv ya no dicen nada por el toldo, y en caso que pongan pega solo te pediran la factura del taller carrocero que "supuestamente" lo instalo.
mu wapo si señorrrr...... una cosita, en ikea la dejaras con la mia y la de xowis fuera???
ten mucho cuidado ahora que acostumbrado a entrar en los parkings igual no te entra en alguno

Ayo_25

gracias señor
jejeje y porque tengo k ponerlo en un taller con la factura de compra v a que chuta jejejeje y lo del parking en el unico parkin k a entrado es en el de ikea y abria k probar aber si entra pero sino pues fuera jeje ;)

quiero preguntar en la itv pa homologarl, yo lo tendria facil no? al no tener agua ni gas instalado no??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ENANO

romero eres un artista !!!!   tio fino trabajando.....................


ya keda pokito, para vernos.........................ayoze_gabriel, a los demas ya conozca haber si coincidimos.

oye migue esas fotos son muy buenas  .ereselmejor

alguien kiere algo de la peninsula ??

Rayco, Neidas donde estais ??

abra k hacer una KDD oke ??

;)





Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Estamos cerquita, en Barcelona jejeje :D

ENANO

bueno cerkita...........je je je



k tal por alli ? aki lluebe mucho..........

;)


Pon tu grano de arena.

Ayo_25

Cita de: ENANO en Febrero 21, 2011, 12:49:44 pm
romero eres un artista !!!!   tio fino trabajando.....................


ya keda pokito, para vernos.........................ayoze_gabriel, a los demas ya conozca haber si coincidimos.

oye migue esas fotos son muy buenas  .ereselmejor

alguien kiere algo de la peninsula ??

Rayco, Neidas donde estais ??

abra k hacer una KDD oke ??

;)


hombre!!!!!!!!!!! con lo que nos gusta a nosotros una KDD jeje dalo por hecho ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 21, 2011, 00:32:16 am
gracias señor
jejeje y porque tengo k ponerlo en un taller con la factura de compra v a que chuta jejejeje y lo del parking en el unico parkin k a entrado es en el de ikea y abria k probar aber si entra pero sino pues fuera jeje ;)

quiero preguntar en la itv pa homologarl, yo lo tendria facil no? al no tener agua ni gas instalado no??


la ITV lo que quiere es ver que ese toldo lo a puesto un taller de chapa y que este bien asegurado, por eso lo que te suelen pedir es la factura del taller, pero si te la piden simplemente vas a un taller de chapa y le pides si te pueden hacer una factura, te cobran algo y punto, yo mis muebles los instale yo todos pero la ITV me pidio la factura del taller que me los instalo por que teoricamente yo no podia hacerlo, fui a un taller me dio la factura le pague 20€ y listo



PD: alguien tiene una fuente de pc arrimada que no la quieraaaaa!!!

_Migue_

Cita de: serlancelot en Febrero 21, 2011, 17:02:04 pm
PD: alguien tiene una fuente de pc arrimada que no la quieraaaaa!!!


yoooooooooo

Cita de: ENANO en Febrero 21, 2011, 12:49:44 pm

oye migue esas fotos son muy buenas  .ereselmejor


gracias!! se hace lo que se puede, ejejej, me estoy reciclando en lo digital, ajajaj

serlancelot

migue estas en casa??  sabes si a la salida de 12v se le podria poner una especie de potenciometro para veriar el voltage de 0v a 12v??

_Migue_

Cita de: serlancelot en Febrero 21, 2011, 17:52:40 pm
migue estas en casa??  sabes si a la salida de 12v se le podria poner una especie de potenciometro para veriar el voltage de 0v a 12v??


en casa estoy por si quieres pasar, pero a lo que me preguntas... .confuso1

serlancelot


Ayo_25

Serlancelot vamos a tener k kedar el jueves en el ikea a echarnos un perrito, y pa k m informes ien jejejeje  .meparto quiero homologarla y quitarme de problemas con los de la heineken  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Hay varios post en el foro que hablan de homologaciones y por desgracia desde el 14 de Enero han cambiado mucho las cosas, en el buen sentido para los vehículos vivienda y en el malo para el resto :P

.-RAYCO-.

No, no ha llovido ningún día por aquí jeje hemos pillado bastante buen tiempo!

Les dejo una fotillo de donde estuvimos anoche viendo al mejor equipo de la historia jijiji
*imagen borrada por el servidor remoto

Pd: la subo desde el móvil así que no se que tamaño tendrá hasta que llegue a casa y la vea en el pc ;)

Ayo_25

Rayco pero si el madrid jugo el sabado, creo que te ekivocaste al decir el dia  .meparto

me alegro que cogieran buenos dias jeje sobre todo pal peke jejeje
MIS BRICOS AQUI