***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

ajajajaja poderosa no hombre, es dinerillo que me quedaba de reyes y pa ponerlos en el banco y pagarle luego a hacienda..... pos toldito que te pego jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

vaya poder de hoy pa mañana jejeje

pero el domingo se hablo de como colocarlo y pense que estabas mirando ideas o cosillas jeje...........................asi k no quieres pagarle a hacienda, uufffff mira k el fisco lee todos tus mensajes, ahora te investigaran, tanto comprar tanto comprar ocn dinero negro uuuffff que mal te veo jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

por algo somos negro .meparto jajajaja

el jueves me llega asink de jueves pa viernes espero tenerlo instalado  ;D .palmas k semana mas larga....... jajajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Romero este es el nuevo soporte que han hecho para la trafic-vivaro



asi que mas bajo y el toldo no baila tanto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: serlancelot en Febrero 13, 2011, 22:58:12 pm


hoy en jameos e visto la exfurgo de payo, con las pegatas del foro, la nuestra, y la de gran canaria
.palmas .palmas como me alegra que se vea mi exfurgo por hai,solo falta que felix se anime a entrar en el foro  .palmas

serlancelot

jejeje, yo aparque justo al lado pero creo que el chico estaria en el agua cogiendo olitas

Ayo_25

haber si se une al grupo el chico jeje que semos buena gente, ai alguno k no pero el resto si lo somos jajaja  son bromas todos semos buenos muy buenos  .inocente
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 15, 2011, 09:39:05 am
Romero este es el nuevo soporte que han hecho para la trafic-vivaro



asi que mas bajo y el toldo no baila tanto



Ya veo , estuve mirando el montaje y las medidas , esos anclajes hay que taladrar el techo  ;D

Ayo_25

u/o modificar un copito la base :D jijiji y nos ahorramos taladras el techo :D  .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rubioT5

Cita de: Romero en Febrero 15, 2011, 17:29:53 pm

Ya veo , estuve mirando el montaje y las medidas , esos anclajes hay que taladrar el techo  ;D

AYOSE ten cuidado con romero ya esta con agujerear el techo sin mirar otras soluciones  te lo aviso y luego dice ke es defecto de la casa  .meparto .meparto

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 15, 2011, 17:51:20 pm
u/o modificar un copito la base :D jijiji y nos ahorramos taladras el techo :D  .loco2


Ayoze en cristiano que eso no hay dios que lo entienda  .meparto

Romero

Cita de: rubioT5 en Febrero 15, 2011, 18:05:11 pm
AYOSE ten cuidado con romero ya esta con agujerear el techo sin mirar otras soluciones  te lo aviso y luego dice ke es defecto de la casa  .meparto .meparto


rubio no es defecto de fábrica lo que se hace aquí sale mejor que de fábrica  8)

rubioT5

hay consuegro pero estabas conectado jajajajaja

Ayo_25

jajaja rubioT5 deja al chico que es mu apañao jeje .....demomento jejeje

Romero digo que cabe otra posibilidad modificando un pokito las bases , y envez de ataladrar el techo acoplarlas a los agujeros de la baca me sigues men??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 15, 2011, 18:18:36 pm
jajaja rubioT5 deja al chico que es mu apañao jeje .....demomento jejeje

Romero digo que cabe otra posibilidad modificando un pokito las bases , y envez de ataladrar el techo acoplarlas a los agujeros de la baca me sigues men??


sí pero si eso yo creo que hay que hacerlas más largas porque me daque no llegan a los del techo