***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tayra

Cita de: _Migue_ en Febrero 12, 2011, 14:56:09 pm
yo digo una cosa, el Mitsubishi que tuve yo, que montará el mismo motor que esa L300, estuvo en mi casa casi 20 años, de los cuales 10 lo tuve yo, y de esos 5 añitos los pasó en Tenerife subiendo y bajando la autopista del norte, a ves hasta 5 veces al día, y el machote nunca se quejó, y el pibe que lo tiene ahora, está encantado...

La cuestión es, que mal pueden haber  tratado esa L300 sus anteriores dueños, para que ese motor que te lleva al fin del mundo se haya roto!!!

Aún asi, me alegro que hayan decidido darle una segunda vida, no la vendas, luego te arrepentirás seguro.


Hola Migue, sí que es verdad que la furgo estaba un poco abandonada en general, mucho no la cuidaban, o esa es mi impresión al menos, como comentaba al principio de tenerla solo con la mierda que tuve que limpiar ahí dentro, me hago una idea del cuidado que habrán tenido con ella..pero también pienso que han sido una serie de casualidades lo que han llevado a romper el motor, porque por una lado el medidor de temperatura siempre había funcionado, y justo en ese rato que la cogimos no lo hizo, y por otro lado nunca se había calentado (al menos en el tiempo que la tenemos nosotros, y ha habido días que le hemos dado más tralla que el día que se rompió). Por otro lado también se oía un ruido, y después oímos otro como shhhh, ahí teníamos que haber parado y no lo hicimos, se soltó un manguito, si lo hubiéramos hecho lo mismo el motor no se habría roto..así que entre mala suerte, que la furgo es muy vieja y no ha tenido muchos cuidados, y que fuimos tontos..pues eso es lo que pasó.
Pero bueno ya no se puede hacer nada..por cierto, ayer me di cuenta de que en el taller, le han rozado un poco alante en el lateral y me han hundido un poco la chapa y desconchado la pintura, recién arreglada..Dios!!! así que mañana como vamos a llevarla para que nos ponga una cosa que falta pq tiene una pequeña fuga de combustible, le vamos a decir que qué pasa con eso, eso lo tiene que pagar él que yo acababa de pintar la furgoneta..hay que tener más cuidado.

.-RAYCO-.

a ver si tienes suerte y te reconocen que fueron ellos, porque anda que no he tenido yo 2 ó 3 peleas en talleres por eso... y siempre he salido perdiendo porque no reconocen nada :P

_Migue_

la verdad es que vaya mala suerte, encima del disgusto del motor, te rozan la furgo!!!  .lengua2

Ayo_25

buenas tardes - noches ,

joder Tayra chikita putada, si que se les esta resistiendo esa furgo ehh!!, no la vendas que ustedes pueden revivirla de new jeje


Chic@s muy buena kdd la de este finde estubo de lujo sobre todo porque no estaba Yaiza jejejejeje, en general muy guapo todo, falto Serlnacelot pero bueno....... jeje aora paso algunas fotillos........ :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Muy buen rato señores

Tayra joder qué putada qué pague el taller no te bajes del burro con ellos!!!!

Ayo_25

bueno aqui pongo un par de fotiyos de este finde:











Tito aqui tienes el enlace de Migue http://www.furgovw.org/index.php?topic=212625.msg2012050#msg2012050

Romero confrimado quedamos el martes pa ir a por el material??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rubioT5

Asi me gusta ke lo pasen de lujo en esas kdd nocturnas jajajaj un saludo para todos y buenos pinchos.

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 13, 2011, 19:59:24 pm
buenas tardes - noches ,

joder Tayra chikita putada, si que se les esta resistiendo esa furgo ehh!!, no la vendas que ustedes pueden revivirla de new jeje


Chic@s muy buena kdd la de este finde estubo de lujo sobre todo porque no estaba Yaiza jejejejeje, en general muy guapo todo, falto Serlnacelot pero bueno....... jeje aora paso algunas fotillos........ :D



jejeje para la próxima me apunto, la verdad es que al ver las fotos es cuando ves lo que te as perdido.

hoy en jameos e visto la exfurgo de payo, con las pegatas del foro, la nuestra, y la de gran canaria

ENANO

veo muchas caras conocidas !!!!!!


pronto nos veremos...............


;)


Pon tu grano de arena.

Ayo_25

ROMERO AND TITO  .director mañna hacemos el BRICO "T"  .baba que llega mañna  .palmas .panico
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 14, 2011, 11:46:41 am
ROMERO AND TITO  .director mañna hacemos el BRICO "T"  .baba que llega mañna  .palmas .panico


Qué llega mñana? T = Toldo  8)

Ayo_25

 .palmas correcto en principio mañna ya esta aqui  .loco2 .panico .baba
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Como k toldo? Ya me perdí yo en la conversación del domingo Jejeje no sabia k lo habías comprado ya

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

Febrero 14, 2011, 17:18:40 pm #11293 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 17:31:06 pm por ayoze_gabriel
 ;D es que esa conversacion fue del sabado por la noche jeje lo pedi hoy y mañna me llega  .palmas .baba .baba jejeje

se me meetio en la cabeza y buala otro regalito de reyes jajajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

hay gente poderosa por aquí jajaja ;D