***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Febrero 08, 2011, 22:39:55 pm #11205 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 22:50:05 pm por .-RAYCO-.
bueno, confirmen todos para saber si vamos o no, que reuniones de 2-3-4 personas ya hemos hecho varias, pero hace falta una reunión de todos, que se abrió un hilo y la gente se está apuntando!!!

serlancelot

yo me apunto a esa kddreunionnnnn

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Febrero 08, 2011, 22:48:42 pm
yo me apunto a esa kddreunionnnnn


a la del jueves o la del finde?

Nosotros el finde casi seguro que no vayamos, nos daremos una vuelta el domingo supongo, pero quedarnos el sábado a que el peque pase frío por la noche después de estar casi 2 semanas con catarro, como que no :P

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 08, 2011, 22:52:12 pm
a la del jueves o la del finde?

Nosotros el finde casi seguro que no vayamos, nos daremos una vuelta el domingo supongo, pero quedarnos el sábado a que el peque pase frío por la noche después de estar casi 2 semanas con catarro, como que no :P


a la del jueves, a la del finde aun no lo se, por las noches hace mucho frio y posiblemente salgan olitas por arrieta que hace mucho que no nos cuadra, esperaremos a ver

.-RAYCO-.

ok, ya somos 3 para el jueves .bien

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Febrero 06, 2011, 21:46:41 pm
saludos a todos y haber si cuadramos un dia ,porque ando en busca y captura  .meparto haber me informatizo






ya sé que usted nos lee poco, pero acuérdate que tengo los calendarios y la camiseta!!!!  .panico

_Migue_

yo jueves casi seguro, idem para el finde

Ayo_25

Rayco si usted me hubiese cogido el movil ayer cuando te llame, te hubieras enterado de que yo ya abia yamando a Serlancelot, Migue, Romero, Tito y Xowis me habian confirmado asistencia  :'( pero me desprecias por ser negro  :'(
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Que sepa usted que no oí el móvil y luego encima me quedé sin batería, por lo que cuando lo cargué y vi las llamadas ya era muy tarde para devolverlas ;)


En cualquier caso, aunque se llame a la gente, se pone aquí en el foro y ya lo leemos todos!!!

El jueves entonces a las 6 y media o a qué hora han quedado?

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 09, 2011, 11:24:08 am
Que sepa usted que no oí el móvil y luego encima me quedé sin batería, por lo que cuando lo cargué y vi las llamadas ya era muy tarde para devolverlas ;)


En cualquier caso, aunque se llame a la gente, se pone aquí en el foro y ya lo leemos todos!!!

El jueves entonces a las 6 y media o a qué hora han quedado?


que sepa usted que yo dije k despues lo ponia en el foro, quienes ibamos y la hora lo que pasa que tu cuñado Xowis me lio asta las once y media doce menos algo  .lengua2

DECIMOTERCERA KDD PARA HABLAR DE LA GRAN KDD EL JUEVES 10 A LAS 18:00 ZULU EN EL IKEA, ASISTENTES CONFIRMADOS: TITO, XOWIS, ROMERO, MIGUE, SERLANCELOT, RAYCO Y YO, OSEASE LOS DE SIEMPRE .meparto

oy tenemos pensado ir al cine Xowis Tito y yo si alguien se apunta jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Te podía haber llamado entonces jaja

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

yo mañana llego un poquitin más tarde, que toca sesión chiclista!!!

tiito

hola señores si estoy vivo lo que he tenido problemas internauticos jajaja   :-[

mañana llegare sobre 7.30 o 8.00 porque tengo una reunion del club del karting pero me intentare ir rapido para in

a nuestra cede de invierno osea IKEA jajajaja   .risas

si quieren me empiezan a llamar en masa a partir de las 7.30 para tener escusa y largarme jajajaja    .bien

.-RAYCO-.

entonces mejor hacer la reunión un poco más tarde, si todos no pueden a las 6, mejor dejarla para las 7 o así