***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 05, 2011, 21:02:09 pm
buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!

Migue vaya una suerte que tubiste............. jeje ;)



pues si, me esperaba una negociación más dura, pero no me costó nada, el tipo desde que vio mi antiguo router salió corriendo a coger uno nuevito del coche  ;D

si mañana salen digan donde que yo de principio no me apunto pero más luego si

Romero

_Migue_ quiero las lámparas yaaaaaaaaaaaaaa  .meparto

Romero

Cita de: Tayra en Febrero 05, 2011, 20:13:02 pm
Hola a todos!!!

Al final el motor se rompió.....la viejita murió.........pero le vamos a hacer un transplante de motor y la vamos a resucitar!!!!!!!!!! así que dentro de poco volveremos a estar por ahí paseando.....entre pitos y flautas nos vamos a tener que dejar unos 1000 o 1000 y poco €, pero bueno, otros se lo gastan en irse de vacaciones 15 días y yo disfruto la furgo en este paraíso todo el año. Hay que ser positivos  ;D

Saludos!!


Dí que sí séan positivos

Saludos

_Migue_

Cita de: Romero en Febrero 05, 2011, 22:45:02 pm
_Migue_ quiero las lámparas yaaaaaaaaaaaaaa  .meparto


entretente mientras con las del toldo, jaajajja, que es muy temprano para que lleguen estas

Ayo_25

buenos dias por la mañna!!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

saludos a todos y haber si cuadramos un dia ,porque ando en busca y captura  .meparto haber me informatizo




_Migue_

hoooooooooooooooooooooooooooooooombre el desaparecido!!!! que pasa Prachi, cómo va todo??

por cierto, where´s Rayco??  ???

Romero

Prachi hombre cómo va eso

_Migue_ hoy estuvimos camperos un ratito , Tiito , xowis , RAYCO , Neidas , Ayoze y yo en las quemadas , buen ratito señores

_Migue_

Cita de: Romero en Febrero 06, 2011, 21:56:09 pm
Prachi hombre cómo va eso

_Migue_ hoy estuvimos camperos un ratito , Tiito , xowis , RAYCO , Neidas , Ayoze y yo en las quemadas , buen ratito señores


pues menos mal que dije que me avisaran si salían  .lengua2

Romero

Cita de: _Migue_ en Febrero 06, 2011, 22:31:31 pm
pues menos mal que dije que me avisaran si salían  .lengua2


A mí no me culpes a mí me avisaron

Ayo_25

buen ratillo oy señores jeje como siempre nosotrs nos kedamos con Xowis asta aora jeje nos pusimos los 4 a alegar..... y mira,

Migue lo siento tio a mi me llamaron a ls 6 de la tarde....y que conste que cuando llegue preunte k si te abian avisado :( y a Xowis tambien se lo dije antes mientras cenabamos :S

Señores hemos estado hablando y QUE LES PARECE UNA KDD ESTE FIND?? con asaderito incluido?? se les apetece??
Xowis, Tito y yo vamos de seguro quien mas se apunta?? Romero seguro, xk le gusta mas una fiesta que comer jeje y Rayyco espero que tambien, Migue te apuntas?? Serlancelot?? alguien mas??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

hey amigo, si yo no te estoy culpando, ni a ti ni a nadie, pero hubiese estado bien que se hubiese puesto un mensajillo para que lo viesemos todos, luego me diran que si no me apunto a las cosas, el que me lo vuelva a decir, cachetón sobre la marcha  .latigo

Ayo_25

jajajajajajaja
pa la proxima yo m comprometo a avisarte ;)

bueno y te apuntas pa lo del finde??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 07, 2011, 00:39:00 am
buen ratillo oy señores jeje como siempre nosotrs nos kedamos con Xowis asta aora jeje nos pusimos los 4 a alegar..... y mira,

Migue lo siento tio a mi me llamaron a ls 6 de la tarde....y que conste que cuando llegue preunte k si te abian avisado :( y a Xowis tambien se lo dije antes mientras cenabamos :S

Señores hemos estado hablando y QUE LES PARECE UNA KDD ESTE FIND?? con asaderito incluido?? se les apetece??
Xowis, Tito y yo vamos de seguro quien mas se apunta?? Romero seguro, xk le gusta mas una fiesta que comer jeje y Rayyco espero que tambien, Migue te apuntas?? Serlancelot?? alguien mas??


nada, tranquilo colega no pasa nada... o bueno si, pero que le vamos a hacer... por lo menos aproveché la tarde bricoleando una mesa para la furgui

el sábado tengo cumple de mi sobri asi que no me apunto, si lo hacen el domingolr, pues si

Romero

Cita de: _Migue_ en Febrero 07, 2011, 00:39:48 am
hey amigo, si yo no te estoy culpando, ni a ti ni a nadie, pero hubiese estado bien que se hubiese puesto un mensajillo para que lo viesemos todos, luego me diran que si no me apunto a las cosas, el que me lo vuelva a decir, cachetón sobre la marcha  .latigo


.latigo .latigo