***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

señores, mi router wifi de timofonica ha sufrido un accidente.....si alguien tiene alguno (wifi) arrimado acepto donaciones  ;D

serlancelot

migue yo mirare si me queda alguno, se que tenia dos o tres pero los tendre que buscar a ver si los encuentro, mañana te digo algo

_Migue_

Cita de: serlancelot en Febrero 03, 2011, 23:36:25 pm
migue yo mirare si me queda alguno, se que tenia dos o tres pero los tendre que buscar a ver si los encuentro, mañana te digo algo


perfecto, es que ahora he vuelto a poner el router monopuerto normal y es una merda!!

Romero

Cita de: rubioT5 en Febrero 03, 2011, 23:10:52 pm
ten cuidado con romero ke lo unico ke sabe hacer es cosas de cables y no de muebles y te engaña y te hace algo rapido y dice ke es unico  .meparto


Rubio no es de carfpintería , son remaches roscados a la chapa para sujetar muebles  ;D

Ayo_25

RUBIO no te metas con el chico, que trabaja bien jeje ;)

migue yo inalambrico no tengo uno normal creo k si el cuadrao blanco
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

migue tengo dos te puedo pasar este, xavi 7868r

Ayo_25

que habladora esta la gente ultimamente..................

bueno esta tarde hemos quedado Romero Tito y yo para terminar de agarrar el ultimo mueble a la furgo con unas tuerquitas remachables :D, estaremos a las 6 en altavista, cualquierda cosilla ya saben, tokito al movil jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

ok Ser te lo aceptaré con gusto si los de timofónica no me regalan uno, voy a intentar sacarles alguno por tirandome el rollo, de momento los he llamado a ver si vienen y se estiran un poco  ;D

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 04, 2011, 10:40:29 am
RUBIO no te metas con el chico, que trabaja bien jeje ;)

migue yo inalambrico no tengo uno normal creo k si el cuadrao blanco



ese mismo tengo yo, pero gracias, de momento sustituye el wifi que tenia y que ha pasado ha mejor vida  .lengua2

serlancelot

bueno pues dime donde y cuando

Ayo_25

buenos dias, anoche intente conectarme pero estaban de mejora, ya tengo los muebles ien agarrados :D muchas gracias a romero por la ayuda prestada ayer ;) jeje ya va quedando pokito para terminar lo que un dia empece .meparto , señores si mi señora esta mejor mañana .... nos vamos de ruta por ai mañana???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rubioT5

Cita de: Romero en Febrero 04, 2011, 00:29:14 am
Rubio no es de carfpintería , son remaches roscados a la chapa para sujetar muebles  ;D

Ayyyyyyyyyyy mi madre si de eso entiendes menos jajajaja

Romero

Cita de: rubioT5 en Febrero 05, 2011, 18:29:06 pm
Ayyyyyyyyyyy mi madre si de eso entiendes menos jajajaja


Pero de placas solares  ;D  ;D

_Migue_

Serlancelot finalmente ha venido el tío de telefónica y me ha puesto un router wifi sin yo decirle nada, asi que gracias pero ya no me hace falta  .bien

Tayra

Hola a todos!!!

Al final el motor se rompió.....la viejita murió.........pero le vamos a hacer un transplante de motor y la vamos a resucitar!!!!!!!!!! así que dentro de poco volveremos a estar por ahí paseando.....entre pitos y flautas nos vamos a tener que dejar unos 1000 o 1000 y poco €, pero bueno, otros se lo gastan en irse de vacaciones 15 días y yo disfruto la furgo en este paraíso todo el año. Hay que ser positivos  ;D

Saludos!!

Ayo_25

buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!

Migue vaya una suerte que tubiste............. jeje ;)

Serñores no dicen nada de mañna¿¿

a Rayco se lo trago el PC xk pa k aparezca por aki................................................
MIS BRICOS AQUI