***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: Tayra en Febrero 01, 2011, 21:43:29 pm
Voy a llorar...........mañana a ver si nos dice qué es..........combustible tenía de sobra, aceite se supone que también. David dice que recalentada no estaba, así que ni idea......mañana os cuento más. Gracias Romero.


Té tiraba por el arranque despues de pararse? y el motor giraba pero no te arrancaba

Tayra

Solo la intentó arrancar una vez por no forzarla, hizo como pu pu puu, parecido a cuando está seca de batería, David me dice que no tiene ni puta idea (con perdón) si giraba el motor o no la verdad......y ya te digo que la batería no puede ser pq las luces si funcionaban y los warning se quedaron puestos, además que tiene unos meses.
Hace menos de 3 semanas le miró el aceite y dice que estaba bien, lo que nos tememos es que el ruido ese haya sido por ejemplo que se haya soltado o roto un manguito y se le haya ido el aceite por el camino, pero yo creo que con lo engrasado que debe estar ese motor aún sin aceite seguro que aguanta un poco........yo solo espero que no sea mucho dinero pq sino......... :'(

Romero

Sí se queda sin aceite y se te gripa no tira por el arramque porque se te funden piezas internas cómo las tapillas de  ciquenñal etc.... así que descartado

Tayra

Dice el churri que a lo mejor si que puede que se haya recalentado porque a veces no funciona por ejemplo el cuenta revoluciones, o el indicador de la gasolina, como hoy por ejemplo que por primera vez funcionaba el cuenta pero no funcionaba el indicador de combustible (pero cuando salimos de casa si funcionaba y estaba casi lleno), Entonces puede que se haya recalentado y que lo que lo indica pues no funcionara.......si es que es una chatarra!!!!! jajajajaa

Ayo_25

buenas!!!!!!!!!
ya tengo la remachadora de don Serlancelot en mi poder para mañna jejeje

Tay espero que lo de la furgo no sea nada grabe ;)

hello Romero

Rayco donde esta usted escondido?? pa tener tiempo libre no se te ven los dedos jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

A ver que te dicen mañana

Ayoze que pasa cuanto tiempo

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero


Ayo_25

a las 6  por ser tu jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 01, 2011, 23:00:11 pm
a las 6  por ser tu jejeje


Ok coordenadas del lugar , hora zulú ajaja en la cas  del otro día

Ayo_25

18:00 zulu
cordeenadas 97 norte 53 sureste osea en altavista
jejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 01, 2011, 23:03:46 pm
18:00 zulu
cordeenadas 97 norte 53 sureste osea en altavista
jejejeje


Ok oscuro , aquí blanco , mensaje recibido , corto y cierro



Ayo_25

oks blanco aki oscuro  mensaje recibido cambio y corto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 01, 2011, 23:12:53 pm
oks blanco aki oscuro  mensaje recibido cambio y corto


Bueno Ayoze me voy a patear con Mary un rato nos vemos mañana ok

Ayo_25

que valla mañan tambien que gara estara, enga un paseito y a mimir jeje abriguensen
MIS BRICOS AQUI