***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

gracias tio  :D , tambien a sido gracias a la "ayudas" que e tenido jeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Ayoze vas a seguir con la furgo esta tarde?

Ayo_25

tu sabes colocar las tuercas esas guapas?? esque Tito ta malito y yo no fabe  :-[
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 01, 2011, 18:00:30 pm
tu sabes colocar las tuercas esas guapas?? esque Tito ta malito y yo no fabe  :-[


Pues no es difícil mirate esto y pilla las arandelas estriadas y las planas y  falta una pletina no muy grandita , no sé si serlancelot se hizo una remachadora para remacharlos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13441.msg166600#msg166600

Ayo_25

 :-\ mi madre jejeje me faltaria la pletina lo demas si lo tengo aki en el tajo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 01, 2011, 18:31:40 pm
:-\ mi madre jejeje me faltaria la pletina lo demas si lo tengo aki en el tajo


Creo que serlancelot rectificó una remachadora para remachar estos remaches dale un toque

Ayo_25

tu mñana por la tarde puedes?? yo yamo a serlancelot luego y le pregunto y si eso mañna con trankilidad le metemos mano??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 01, 2011, 18:48:05 pm
tu mñana por la tarde puedes?? yo yamo a serlancelot luego y le pregunto y si eso mañna con trankilidad le metemos mano??



Ayo_25

oido cocina, yo ya cogi las arandelas luego l pego un toke a serlancelot y le preunto y si tal mñana colocamos el mueble ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 01, 2011, 18:52:31 pm
oido cocina, yo ya cogi las arandelas luego l pego un toke a serlancelot y le preunto y si tal mñana colocamos el mueble ;)


Ok

serlancelot

eeeee claro que tengo la remachadora made in home y deseando ser estrenada jejeje
aunque creo que solo la prepare para remaches del 6

Tayra

Chicos, malas noticias, la viejita está en coma profundo...........acabamos de quedarnos tirados en mitad de la carretera viniendo del papelillo (menos mal que no nos ha dejado allí) así que ahora ha ido al taller y a ver que nos cuentan mañana.........menuda odisea, 4 + 1 perro tirados por ahí, menos mal que siempre hay alguien que te echa una mano y te lleva a casa, pq menudo frío hacía.............. :'( a ver cuanto nos cuesta la broma, espero que no se haya quedado sin aceite, pq dice David que tenía aceite el otro día..........de repente se paró, se encencieron las luces del aceite y de la bateria, pero la bateria es nueva.......empezó a oler como a quemado y a gasolina, pero no salía humo...........al menos ya estamos en casa. Recemos por la viejita.... :'(

Romero

Cita de: Tayra en Febrero 01, 2011, 21:14:29 pm
Chicos, malas noticias, la viejita está en coma profundo...........acabamos de quedarnos tirados en mitad de la carretera viniendo del papelillo (menos mal que no nos ha dejado allí) así que ahora ha ido al taller y a ver que nos cuentan mañana.........menuda odisea, 4 + 1 perro tirados por ahí, menos mal que siempre hay alguien que te echa una mano y te lleva a casa, pq menudo frío hacía.............. :'( a ver cuanto nos cuesta la broma, espero que no se haya quedado sin aceite, pq dice David que tenía aceite el otro día..........de repente se paró, se encencieron las luces del aceite y de la bateria, pero la bateria es nueva.......empezó a oler como a quemado y a gasolina, pero no salía humo...........al menos ya estamos en casa. Recemos por la viejita.... :'(


Cómo? se te ha jodido la furgo , seguro que no es poca cosa , si se te para de repente la furgo es normal que se queden encendidas las luces del cuadro cómo si la fueses a arrancar de nuevo.

Se te puede parar por varios motivos: falta de aceite=motor gripado=reparación carísima , mejor mor nuevo ó de deshuace , 2 por recalentón por falta de agua =reparación cara pero menos , falta de gas-oil   , bomba de combustible jodida= reparaciónno muy cara , esta no suele ser así de repente así que descartada . Filtro de combustible tupido pero tiene que ser demasiado , te andaría y se te pararía al andar un poco con ella y le costaría arrancar

Tayra

Voy a llorar...........mañana a ver si nos dice qué es..........combustible tenía de sobra, aceite se supone que también. David dice que recalentada no estaba, así que ni idea......mañana os cuento más. Gracias Romero.

Tayra

Lo que sí recuerdo es que yo venía diciendo, joer el ruidito ese me tiene mareada, y sonaba tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuu y me dice David, eso es el árbol de la transmisión que suena, y de repente se oyó como un shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y se quitó el otro ruido, pues a los 2 minutos como mucho de oir el ssssshhhhhhhhh de repente se quedó sin fuerza y se paró y ya no arrancó y olía un poco a quemado y a combustible.....