***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

xowis

tito no la apretes mucho k la vas a estrujar .meparto suertala jodio!

tiito

Cita de: xowis en Enero 28, 2011, 12:08:14 pm
tito no la apretes mucho k la vas a estrujar .meparto suertala jodio!




vente por aqui y te la doy jajaja

tiito


Ayo_25

te iba a llamar aora a ver como estabas men, como sigue usted??

menos mal alguien pa alegar un rato .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

P
Cita de: tiito en Enero 28, 2011, 12:15:12 pm
RAYCOcomo esta el presi


Pues como tú, en lugar de mejorar cada día está peor :P

tiito

pues sera seguir aguantando

Ayo_25

del presi m da mucha pena pero de ti tito  .nono


.meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

:D cama nueva ya montada :D que diferencia me encantaa!!!!!!!!!!  .panico  .meparto jajajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Lo prometido es deuda, ya he aparecido por aquí jijijiji.

Al final me quedo con 1 calendario na más.......me tocó repartir entre los amigos, el año que viene compro lo menos 4...¬¬.

Ayoze tu estás malo??? no nos lo habrás pegado pq te mato.

Ayo_25

 .nono no esto malo, lo que pasa esque a partir de mñana y asta el lunes tengo k estas en casita con reposo y tomando uns preparados para una prueba que m tengo k aser el lunes en el ospital, x eso digo si la salud lo permite mañna pongo las fotos ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Enero 28, 2011, 17:27:33 pm #11065 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 17:29:06 pm por .-RAYCO-.
Cita de: ayoze_gabriel en Enero 28, 2011, 17:00:15 pm
.nono no esto malo, lo que pasa esque a partir de mñana y asta el lunes tengo k estas en casita con reposo y tomando uns preparados para una prueba que m tengo k aser el lunes en el ospital, x eso digo si la salud lo permite mañna pongo las fotos ;)


La enfermedad del que toca la furgo del lado oscuro ya afecta hasta a su propio dueño jajaja ;D

Ayo_25

 .lengua2 les corroe la envidia  .meparto .meparto al menos en el lado oscuro FUNSIONA bien TODA la furgo....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

di que si ayoze... deja que vean como va creciendo la tuya interiormente y se les caiga la baba jejeje

Ayo_25

 .palmas .palmas Bien dicho  .palmas .palmas esto es un hombre que entiende jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Yo no toqué tu furgo ni la vi, solo un poco de lejos y me duele la cabeza.........ese mal se transmite a distancia??? jaaaja