***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Cita de: PAYO en Enero 27, 2011, 15:44:22 pm
segun tengo entendido,nando este finde  .nono no es el que va para alla eh!!!!!  pero no me hagais mucho caso,mejor consultarlo con el  ;)


entoces este hombre vino hoy o no??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Tito no viene hoy al ikea, esta malo con fiebre....eso es xk se puso malo al ver lo guapa que me esta dejando la furgo jaja ;) haber si paso las fotos de ayer
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Enero 27, 2011, 15:44:22 pm
segun tengo entendido,nando este finde  .nono no es el que va para alla eh!!!!!  pero no me hagais mucho caso,mejor consultarlo con el  ;)


Pues esperemos que si jaja tengo un privado de él del finde pasado que me pone que nos veíamos el jueves, pero la verdad es que no me respondió a los que yo le mandé y aún no me ha llamado :P

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 27, 2011, 16:35:38 pm
Tito no viene hoy al ikea, esta malo con fiebre....eso es xk se puso malo al ver lo guapa que me esta dejando la furgo jaja ;) haber si paso las fotos de ayer



Joer tío, todo el que se roza por tu furgo del lado oscuro se pone enfermo!!! Empezamos con la broma, pero al final va a resultar que teníamos razón y todo jajaja ;D

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 27, 2011, 13:44:57 pm
Rayco, Romero, Migue, Tito, Xowis y yo, creo k mas nadie



Como que mas nadie? Y todos los que tienen que recoger los calendarios!!!! ;)

Ayo_25

yo ablo de los k tenia constancia yo no se kienes mas van a ir, a pocos mas conozco  ;D


.nono lo de Tito y una gripe mal curada, no le echemos la culpa a mi furgo  8) ademas, kien se mete con ella..................ejem  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Bueno entonces a las 18:30 en el parking de ikea no? o en la cafetería.....

Ayo_25

18:30 parking subterraneo del ikea, luego ya cuando estemos todos pos pa la cafeteria
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

En el parking subterráneo???? pero en ikea hay de eso?? jajajaaja

Ayo_25

jajaja si te keda justo enfrente cuando entras x la gasolinera
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Bueno a  ver si los encuentro jaajaja

Ayo_25

jaja si entras en el parkin de arriba a la izkiera tienes otra entrada tambien
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Si si creo que se cual es, solo que nunca entré y no se ni como es, pero bueno no creo que tenga varias plantas no?

Ayo_25

nooo tiene una y demos gracia jejeje, ademas segun llegues veras todas las furgo x alli aparcada menos la de Xowis y Serlancelot que no caben
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Vale pues no tiene pérdida entonces, yo iré con mi super coche como siempre  .malabares