***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

xowis

oye como kdamos para lo de oy?

Ayo_25

yo se k NO ME PIENSO COMPADECER DE TI Y APARCAR FUERA  .lengua2 por lo desagradecido que fuieste el otro dia cuando aparque fuera pa k no aparcaras tu solito  .lengua2

.meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra


Ayo_25

donde estaran los vinagres estos?? pues en la cafeteria jajjaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Uis pues estaré poco rato entonces jeje

Ayo_25

vas a llevar la furrgo? o aun no te atreves??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

No, además lo mismo cuando abra la puerta sale una cascada de agua ¬¬ y quién va?? pq yo solo conozco algunas caras jajaja

Ayo_25

Rayco, Romero, Migue, Tito, Xowis y yo, creo k mas nadie
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Ah vale esas caras sí las conozco jejeje pero en la cafetería de Ikea no puedo fumar  .lengua2

xowis


ENANO

xowis, cuanto tiempo !!   k el dia 5 boy pa tu tierra !! tengo k ver es moto..........

;)



Pon tu grano de arena.

PAYO

Cita de: xowis en Enero 27, 2011, 15:04:27 pm
kien va a buscar a nando?
segun tengo entendido,nando este finde  .nono no es el que va para alla eh!!!!!  pero no me hagais mucho caso,mejor consultarlo con el  ;)

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 27, 2011, 09:52:25 am

Serlancelot que voy a tener que apuntarme en el futbol pa verte o k??? chacho chacho chacho tas DESAPARECIDO en combate men jijiji

Hoy merienda ikea tonces!!!


jejejeje, entre el curro y los enanos no me queda tiempo tio, encima cuando estoy terminando de entrenar me llama un amigo para decirme que esta en el deiland viendo el partido y que va ganando el madrid y......no me pude resistir

Ayo_25

coño tio nosotrs estabamos alli escuchandolo por la radio que es mas emocionante .meparto

vienes hoy pal ikea??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

ROMER&TITO S.L ya tengo los tornillitos y laas tuerkitas speciales  ;D
MIS BRICOS AQUI