***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

hasta que hora estarán? yo tengo entrenamiento desde las 18 horas

Ayo_25

asta k ora colegui?? nuse supongo k 8 - 9 ayer se nos izo las 8 y algo alli alegando
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

minimo hasta las 19.30h igual algo mas

Ayo_25

probablemente sigamos ayi
tu dame un toke o a los chicos y te decimos si tamos o no ;) que seguramente si
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot


.-RAYCO-.

nosotros al final no sé si pasaremos  :-\ el peque llevaba toda la semana renqueante del catarro de la semana y hoy anda con fiebre otra vez :P Eso de subirse ayer a una furgo del lado oscuro le sentó fatal, fatal  .lengua2

Intentaré pasar para hablar de la KDD, si no, pues ya saben, piensen bien el curro que llevaría organizar todo esto, la de veces que habrá que ir uno u otro de nosotros a no sé cuantos sitios y si están dispuestos a ello... pa'lante  ;)

serlancelot

que se te mejore el presi rayco

Ayo_25

buen ratillo ayer señores jeje , Rayco ai novedades k tenemos k comentarte sobre la cosa esa de la k ivamos ablar ayer ... .meparto , Xowis nos conto el xk no apareciste x alli espero que el Presi este mejor, eso fue seguro que despues de pasarselo tb en el lado oscuro, toco la  .volksw tuya y mira el apobre....  .lengua2 jeje

TITO muchisiiiiiiiimas gracias jeje quedo guapo guapo guapo ya me puedo volcar con la furgo que eso no se mueve de ai jajaja, Romero gracias tb por los servicios prestados ;).

Al final casi se juntan mas furgos ayer, que en cualquier otra kdd normal jaja eran "5" casi casi ehh jejeje

Serlancelot que voy a tener que apuntarme en el futbol pa verte o k??? chacho chacho chacho tas DESAPARECIDO en combate men jijiji

Hoy merienda ikea tonces!!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

hicidro


.-RAYCO-.

Enero 27, 2011, 12:43:52 pm #11004 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 12:50:31 pm por .-RAYCO-.
Cita de: ayoze_gabriel en Enero 27, 2011, 09:52:25 am
espero que el Presi este mejor, eso fue seguro que despues de pasarselo tb en el lado oscuro

Anda, anda, si fue subirse a tu furgo y ya por la noche ya estaba enfermo el pobre jaja :P ;)

.-RAYCO-.

Enero 27, 2011, 13:11:58 pm #11005 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 13:18:56 pm por .-RAYCO-.
Esta tarde llamaré a alguno para que me cuente de la kdd, tambien tengo un privado de serlancelot

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Entonces esta tarde ya tenemos los calendarios???

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Pues esta tarde nos vemos.