***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Migue, terminaron por fin? ???

Nosotros nos fuimos de paseo a ver "agua" por ahí y luego pensábamos ir, pero al final pasamos a ver a ayoze que el pobre estaba sólo currando  :-\

Aunque la verdad es que todo lo que estuvimos allí no curró nada de nada jajajaja  ;D

Y por cierto, finalmente, aunque le costó, confesó que los muebles efectivamente están pintados a medias, sólo están pintadas las partes que quedan a la vista jijijiji  .sombrero

Ayo_25

jajaja ke cabrito.... si no debajan de alegarme y...........TENGO LAS PRUEBAS DE QUE EL PRESI SE PASO PAL LADO OSCURO :D jejeje

y lo de la pintura..... todo los muebles estan bien pintados, menos el de atras k solo m falto pintar la parte de atras k ademas no se ve... .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Bueno gente, entonces mañana nos vemos en casa de ayoze? ???

Deberíamos ir todos para hablar de la KDD Canaria y darle si es posible una respuesta a Nando el jueves...

tiito

¡¡¡ POR FIN LAS BASES TERMINADAS !!!   

ya terminamos las bases de MIGUE u tras unas modificaciones, soldadura , paciencia y no dejar opinar a MIGUE , conseguimos que solo midan 1,1 cm

jajajaja es que el equipo de TIITO & ROMERO   Y la colaboracion de MIGUE son la bomba jajaja   .risas   .yupiii


tiito

vamos a producirlas en serie quien es el siguiente jajaja

AYOZE viendo nuestra precicion ya te animas a que te tuneemos la furgo y te saquemos del lado oscuro jajajaja

a por el sillon doble jajaja  .meparto  .bien

.-RAYCO-.

Migue, ya puedes ponerle las fundas a los sillones jaja .bien

Ya veré esas bases finales mañana o pasado ;)


Y bueno, el brico entero, que esas bases extraplanas merecen un brico para ellas solas en furgovw .baba

_Migue_

mañana si después de las 7:30 están en algún lado ya me cuentan porque y curro hasta esa hora  :-\

y sí, tamden ROMERO TIITO, bestial!!! me lo han dejado no extraplano, extraplanisisisimo!!!  ;D  .... soy un tio feliz

neidas

Enero 26, 2011, 08:09:49 am #10972 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 08:11:42 am por neidas
migue me alegro k seas un tio feliz jejejeje, entonces ya me puedo sentar y no padecer de vertigo jejeje,  pedazo equipo tenemos en lanzarote

CHICOS SON LOS MEJORES

Romero, madre mia como corria el agua al lado de tu casa, me imagino que toda esa agua vendria de sambartolo, digno de ver.....yo en el curro sali a ver llover, jejeje es k me encanta y ayer como dice rayco cogimos al nano y de paseo por ahí a ver si seguir corriendo algo de agua

bueno gente nos vemos esta tarde no?

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 25, 2011, 21:55:55 pm
Vaya si ha llovido, ha sido ENANO, decir que viene y ya trae la lluvia a Lanzarote jajaja ;D




ja ja ja ja ja oye igual son mis suegros k estan por allí!!!!!!!!!!


agua va !!!!!!!!!

.meahogo


Pon tu grano de arena.

Ayo_25

pero oi a trabajar nade de alegar alegar alegar ehhh!!! k los conozco, se me sientan ayi en la mesita o se me ponen aver la tv o en el mini gym pero sin molestarme al personal que este currando ehh     ;D .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

donde estan todos metios??? nadie descansa ni 5 minutes?
.loco2 .malabares
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: neidas en Enero 26, 2011, 08:09:49 am
migue me alegro k seas un tio feliz jejejeje, entonces ya me puedo sentar y no padecer de vertigo jejeje,  pedazo equipo tenemos en lanzarote

CHICOS SON LOS MEJORES

Romero, madre mia como corria el agua al lado de tu casa, me imagino que toda esa agua vendria de sambartolo, digno de ver.....yo en el curro sali a ver llover, jejeje es k me encanta y ayer como dice rayco cogimos al nano y de paseo por ahí a ver si seguir corriendo algo de agua

bueno gente nos vemos esta tarde no?

sldos


Anda que no jeje .barco


Romero

_Migue_ ya eres un tio feliz despues de 3 días jejeje pero nada quedaron de lujo y no se mueven nada ahora unas  .fotografo

_Migue_

Cita de: Romero en Enero 26, 2011, 16:55:59 pm
_Migue_ ya eres un tio feliz despues de 3 días jejeje pero nada quedaron de lujo y no se mueven nada ahora unas  .fotografo


desde que tenga un fisco tiempo, megareportaje fotográfico!!

Romero

Cita de: _Migue_ en Enero 26, 2011, 17:16:23 pm
desde que tenga un fisco tiempo, megareportaje fotográfico!!


Y un fisco de pintura y listo