***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

buenos dias compañero, no soy neidas pero te puedo ayudar jeje los carnavales son la primera semana de marzo ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Buenas enano mira k el otro día me estaba acordando de si este año ibas a venir o no x Canarias jejeje
Prepara disfraces k el 7 por la tarde es el coZo y por favor no traigas la lluvia Jejeje, bss a la familia

Pedazo dpto I+D que tenemos, para cuando el proyecto de limitable trasero para la ropa jejjee
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


rafa_lz

la que ha caido hoy!!! madreee yo sali de casa y pensaba bahhh 4 gotas llegando a la furgo pega a llover mas... y en lo que arranco y espero a que caliente antes de salir, cae un estampido de agua  :roll: rallos y truenos!!!, cuando arranque que ya habia calentado los limpias no daban a basto a limpiar joas joas.... y luego no tenia por donde salir de argana!!!!!!! todo anegado...  .confuso2 asi que me jodieron el dia con la lluvia  >:(

serlancelot

a mi me cogio subiendo de arrecife a san bartolome y no veia ni las lineas de la carretera.

pregunta, alguno tiene un fax viejo con funcion copia que no use???

Romero


Ayo_25

yo te pongo mas fotitos jejeje

http://www.lavozdelanzarote.com/article49051.html

la zona de la calle portugal , argentina , triana.........TERCERMUNDISTA
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

 :o agua sí pero no toda del viaje


Subes para casa de tiito?

Ayo_25

jeje y vaya con el agua colega....la otra tienda nuestra se le inundo to el zotano

no tio oi voy a intentar terminar la cama para mañna ya si ponerle los muebles k si el jueves ai kdd ya no se ase mas nada....

pasenselo bien si nada mas k tardan 10 min con lo de mi m avisan .meparto jaja son bromas aganle ls cosas al chico bien k aunque sea de la competencia es de los nuestros .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Chacho que eso se te hace en plis-plas

Ayo_25

por eso mañna en un plis plas hacemos lo mio oi agan lo de mi con trankilidad, descansen un poco y asi mañna estan mas descansaditos para lo mio :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 25, 2011, 18:18:44 pm
por eso mañna en un plis plas hacemos lo mio oi agan lo de mi con trankilidad, descansen un poco y asi mañna estan mas descansaditos para lo mio :D


Sube y lo vemos y ya mañana ó hoy mismo

_Migue_

Romero voy subiendo pa tu casa!! planchas de 3 mm meeeeeeeeeeeen!!!! .loco1

Ayo_25

si m da tiempo les doi un toke y subo sino pa mañna, MIGUE si no subo oi te das un rule mañna pa que me enseñes ese brico ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

no seáis quejicas que para un día que llueve la que liáis  .lengua2,joer no os estáis quejando siempre de que no llueve  .meparto  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.

Vaya si ha llovido, ha sido ENANO, decir que viene y ya trae la lluvia a Lanzarote jajaja ;D

A mí me pilló en carretera y era flipante todos los coches por la autovía a 40 km/h sin ver ni 20 metros adelante, el coche yéndose para los lados ya que de tanta agua que caía, el asfalto no la filtraba, la gente echándose a un lado de la carretera... flipante  :o

¿Han visto el río en las fotos de La Voz de Lanzarote? ¿Y la calle abajo de mi casa (se ven los fotos del pabellón) toda anegada de agua? El vídeo del agua bajando de Argana...  :-X