***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Enero 25, 2011, 01:04:52 am
trabajo fino oiga, el I+D de este club es alucinante!!! ahora si son extraplanas!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


y eso, ya lo están explicando!!!!! .baba

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 25, 2011, 08:39:23 am
y eso, ya lo están explicando!!!!! .baba


RAYCO pues soldar plancha a la base del asiento luego a la plancha de arriba (la del asiento) cortar la cabeza al tornillo y soldar el esparrago (la rosca del tornillo) a la plancha y con eso ya no hay tornillos que molesten y ahora como si no pone teflón pero para que no roce hierro con hierro pues con una plancha de teflón de 0´5 cm tiene más que de sobra se le podría poner menos pero igulal se gastaría pontro. Pero lo mejor fué cortar la base del freno de mano y soldarlo pegado abajo de la base se bajaría unos 10 cm más ó menos , regular el cable del freno de mano y el embellecedor del mismo y dejarlo como antes y hubo que cortarlo , _Migue_ hizo algúnas fotillos hoy en un en par de horas más y listo

Ayo_25

Cita de: tiito en Enero 24, 2011, 23:59:20 pm

AYOZE se nos quedo trabajo de soldadura para mañana  si eso sube y te hago lo de la pletina



yo te aviso tio xk me falta media cama, y puesto k van a estar entretenido con lo de migue, lo mas seguro esk oi termine la media cama que me falta y ya mañna se agarran los muebles, yo subo si kieres mañna  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Enero 24, 2011, 23:44:06 pm
mañana tengo entrenamiento ayoze, a que hora te vas a liar con los muebles?


apartir de las 6 estare por altavista cualkier cosa, tokito al movil ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Pero entonces hoy que van a estar todos repartidos cada uno en un sitio? ??? :P

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Enero 25, 2011, 10:32:41 am
RAYCO pues soldar plancha a la base del asiento luego a la plancha de arriba (la del asiento) cortar la cabeza al tornillo y soldar el esparrago (la rosca del tornillo) a la plancha y con eso ya no hay tornillos que molesten y ahora como si no pone teflón pero para que no roce hierro con hierro pues con una plancha de teflón de 0´5 cm tiene más que de sobra se le podría poner menos pero igulal se gastaría pontro. Pero lo mejor fué cortar la base del freno de mano y soldarlo pegado abajo de la base se bajaría unos 10 cm más ó menos , regular el cable del freno de mano y el embellecedor del mismo y dejarlo como antes y hubo que cortarlo , _Migue_ hizo algúnas fotillos hoy en un en par de horas más y listo

Eso hay que verlo .baba

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 25, 2011, 11:15:26 am
Pero entonces hoy que van a estar todos repartidos cada uno en un sitio? ??? :P


Ayoze igual dice que subía pero si terminaba nosotros en dos horitas ó menos listo

Ayo_25

ustedes a k ora van a empezar con lo de migue?? yo tengo que terminar la cama y no puedo andar mucho con lo muebles sueltos k se m se aruña el parket  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 25, 2011, 11:51:04 am
ustedes a k ora van a empezar con lo de migue?? yo tengo que terminar la cama y no puedo andar mucho con lo muebles sueltos k se m se aruña el parket  .meparto



Que fino  .meparto ponle una mantita encima del parqué y lo terminamos allí

Romero

Pues en principio a partir de la 6 de tarde

Ayo_25

jajaja fino fino osea jajaja

pero lo de migue lo estan asiendo tu y omar a la vez no??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 25, 2011, 11:59:14 am
jajaja fino fino osea jajaja

pero lo de migue lo estan asiendo tu y omar a la vez no??


Sí efectivamente ;D

Ayo_25

ademas con la que esta callendo como estan trabajando en casa de tito??

que meten el coche de migue pa dentro??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

pues por eso ya k estan los dos con lo de migue, pa no tar yo ayi ora y media - dos horas mirando pa usteds, aprobecho y avanzo algo con la cama y ya mañan si alguno de los dos pueden y son tan amable pues me jayudan con la pletina :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ENANO

hola conejeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no pasa nada raro el 5 de marzo estare por buestras tierras !!!!!!!!!!

Romero vete preparando algo..........  llebo linterna je je je je je

Alguien querria algo de la peninsula  ??

Rayco, unos remaches o un carrito............  je je je je

Neidas, k dia son los carnavales ??

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.