***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Con respecto a la KDD Canaria, antes de que hayan malentendidos, supongo que lo que la gente de Gran Canaria quiere saber es si vamos a hacer algo este año nosotros aquí, para si no, pues hacerlo ellos otra vez o pasar el testigo a otra isla, supongo :)

En cualquier caso, yo opino que ni todas las KDDs Canarias van a ser iguales, ni tiene por qué hacerse una al año, es más, para mí, el año pasado hubo dos, la de Gran Canaria y la de La Gomera, que empezó siendo una KDD Gomera y terminó siendo una KDD Canaria en toda regla, con presencia de foreros de casi todas las islas .bien

Nosotros creo que estamos capacitados para hacer algo grande aquí, pero por supuesto necesitamos ayuda y consejos de todos los expertos en organizar kdds grandes, es decir, foreros de Gran Canaria, de Tenerife y de La Gomera, que son los que tienen ya experiencia. Toda ayuda será recibida con los brazos abiertos, que organizar una KDD para mucha gente, es meterse en un buen berenjenal .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 23, 2011, 22:02:12 pm
Rayco eso es bueno ver los caretos mas amenudo este año lo preveo lleno de kdd'S jajajaja


jajaja no sé yo, no sé, como me gusta meterme en todos los fregaos, ahora que tengo más tiempo libre desde que me echaron del curro, resulta que no tengo tiempo para mí jajaja .loco2

Romero

Cita de: _Migue_ en Enero 23, 2011, 21:25:00 pm
yo te ayudo fren!!

si casi no te he visto alma de cántaro, pero no hay mucho que ver, duermo en un colchón en el suelo, el potty lo tengo en el garaje cogiendo polvo, y recién ahora y gracias a la competencia, estoy haciéndole cosas a la FAST porque tengo líquido,pero oye, está usted formalmente invitado a pasar a verla cuando gustes  ;D

después de las bases viene el proyecto mesa, alguien tiene una fresadora??

Yo tengo un arbol que me da fresas si te vale





Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 23, 2011, 21:54:19 pm
jajaja otra sesión más y todas las que hagan falta, que anda que no me has hecho favores tú a mí .bien

pues algo habrá en google seguro, pero es que no tiene ciencia, lo ejecutas y listo, si copias links ya los pilla él... si no lo dominas, un visiteo y te lo explico al momento ;)


Y los que hagan falta

_Migue_

Cita de: Romero en Enero 23, 2011, 22:09:15 pm
Yo tengo un arbol que me da fresas si te vale


que simpático!!  ;D

Romero


serlancelot

saludos, no sacaron fotos de esa kdd??

migue yo no tengo fresadora

Ayo_25

migue yo tampoco tengo. coño migue ai en el taller del curro no tienen fresadora?? la usas ai pa lo k kieres i punto :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Enero 23, 2011, 21:25:00 pm
después de las bases viene el proyecto mesa, alguien tiene una fresadora??


tú sabes usarla Migue? ???

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Enero 23, 2011, 21:07:25 pm
Si pero en casa de tiito


no creo que pueda ir hasta Tinajo hoy, vamos a ver! de todas formas, ya sé que no les hace falta ayuda jajaja, realmente no haría falta ni que fuera Migue, para lo que le dejan opinar juas juas

Ayo_25

jajaja como te metes con el xikito..... el ke kiera mañna esta invitado a altavista jeje oi m tomo el dia de asuntos propios jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 24, 2011, 18:11:07 pm
jajaja como te metes con el xikito..... el ke kiera mañna esta invitado a altavista jeje oi m tomo el dia de asuntos propios jeje


mañana tengo entrenamiento ayoze, a que hora te vas a liar con los muebles?

tiito

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 24, 2011, 18:11:07 pm
jajaja como te metes con el xikito..... el ke kiera mañna esta invitado a altavista jeje oi m tomo el dia de asuntos propios jeje





AYOZE se nos quedo trabajo de soldadura para mañana  si eso sube y te hago lo de la pletina

estamos terminando las bases de MIGUE que ahora las modificamos y son EXTRAPLANAS jajajaja

ahora solo miden 1 cm eso es un trabajo fino jajaja





_Migue_

Cita de: tiito en Enero 24, 2011, 23:59:20 pm



AYOZE se nos quedo trabajo de soldadura para mañana  si eso sube y te hago lo de la pletina

estamos terminando las bases de MIGUE que ahora las modificamos y son EXTRAPLANAS jajajaja

ahora solo miden 1 cm eso es un trabajo fino jajaja


trabajo fino oiga, el I+D de este club es alucinante!!! ahora si son extraplanas!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor