***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 23, 2011, 20:57:27 pm
Romero que tal esta Mary??




Bien fueron retortijones y como se mueve cantidad pues  ??? así que para abajo por si las moscas

Ayo_25

claro mas vale prevenir jeje, mañna van a terminar lo de migue entonces???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

que se mejora la muchacha!!

Rayco lo probé pero a lo rápido, algún tuto para configurarlo??

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 23, 2011, 21:05:36 pm
claro mas vale prevenir jeje, mañna van a terminar lo de migue entonces???


Si pero en casa de tiito

_Migue_

en cuanto a lo de KDD, mi opinión la digo desde ya, KDD Canaria no, KDD Lanzarote desde que se pueda

Ayo_25

pues el martes si pueden me vienen ayudar ami con lo de la pletina please!!!!, vieron lo de mi potty?? que nadie a dicho na ¬¬...........

MIGUE te conozco desde septiembre Y AUN NO ME AS ENSEÑADO la furgo...... .nono no tienes perdon de dios
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 23, 2011, 21:13:08 pm
pues el martes si pueden me vienen ayudar ami con lo de la pletina please!!!!, vieron lo de mi potty?? que nadie a dicho na ¬¬...........

MIGUE te conozco desde septiembre Y AUN NO ME AS ENSEÑADO la furgo...... .nono no tienes perdon de dios


Ayoze yo digo que le falta pintura ajajaja , no está bien hay que verlo en directo

Ayo_25

hombre tengo k terminar primero y despues pinto todo hombre...... jejeje ta guapo mi inventoo jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 23, 2011, 21:13:08 pm
pues el martes si pueden me vienen ayudar ami con lo de la pletina please!!!!, vieron lo de mi potty?? que nadie a dicho na ¬¬...........

MIGUE te conozco desde septiembre Y AUN NO ME AS ENSEÑADO la furgo...... .nono no tienes perdon de dios


yo te ayudo fren!!

si casi no te he visto alma de cántaro, pero no hay mucho que ver, duermo en un colchón en el suelo, el potty lo tengo en el garaje cogiendo polvo, y recién ahora y gracias a la competencia, estoy haciéndole cosas a la FAST porque tengo líquido,pero oye, está usted formalmente invitado a pasar a verla cuando gustes  ;D

después de las bases viene el proyecto mesa, alguien tiene una fresadora??

Romero

Enero 23, 2011, 21:27:44 pm #10914 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 22:11:26 pm por Romero
Cita de: _Migue_ en Enero 23, 2011, 21:08:25 pm
en cuanto a lo de KDD, mi opinión la digo desde ya, KDD Canaria no, KDD Lanzarote desde que se pueda


.palmas

Ayo_25

hombre me gustaria ir mañna pero..... tengo terminar mi nueva cama jeje que usted tambien esta invitado cuando quiera jejeje, esta semana estare toa ls tardes en altavista terminando las modificaciones jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Enero 23, 2011, 20:51:32 pm
el portátil bien pero el virus lo tengo yo en mi disco duro porque esto no es lo mío pero Rayco otra sesion más y a ver di me quedo con esto


jajaja otra sesión más y todas las que hagan falta, que anda que no me has hecho favores tú a mí .bien

Cita de: _Migue_ en Enero 23, 2011, 21:06:33 pm
Rayco lo probé pero a lo rápido, algún tuto para configurarlo??


pues algo habrá en google seguro, pero es que no tiene ciencia, lo ejecutas y listo, si copias links ya los pilla él... si no lo dominas, un visiteo y te lo explico al momento ;)

.-RAYCO-.

ya están tramando otra vez para mañana, para el martes, el jueves creo que viene Nando y haremos la entrega de los almanaques, nos salimos últimamente jajaja y como dice PAYO, la próxima será para ir al baño jajaja  .sombrero

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 23, 2011, 21:54:19 pm
pues algo habrá en google seguro, pero es que no tiene ciencia, lo ejecutas y listo, si copias links ya los pilla él... si no lo dominas, un visiteo y te lo explico al momento ;)


si es que te digo que le eché un visual y poco más, si es que de último voy como looooooooooco  .loco2

Ayo_25

Rayco eso es bueno ver los caretos mas amenudo este año lo preveo lleno de kdd'S jajajaja
MIS BRICOS AQUI