***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Migue, una pregunta tonta... ¿por qué tu asiento te sube casi 4 cm. y por ejemplo éste brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=27708.0 no sube ni 1,5 cm.?

Supongo que sea porque son asientos diferentes de marcas distintas, pero joer, me parece una diiferencia tremenda  :o

Ayo_25

Rayco Tito me llamo y me dijo k se iva a k iva a kedar asta por la tarde mas o menos,

oye que el mueble esta sin pintar, ta guapo ehhhh jejeje

Serlancelot la pletina es para agarrar el mueble ese y el que va detras del copiloto ;)

haber si kedamos el miercoles y lo ves,

ahhhh y es producto AYOZITO
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 22, 2011, 23:29:13 pm
Migue, una pregunta tonta... ¿por qué tu asiento te sube casi 4 cm. y por ejemplo éste brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=27708.0 no sube ni 1,5 cm.?

Supongo que sea porque son asientos diferentes de marcas distintas, pero joer, me parece una diiferencia tremenda  :o


si te fijas. los tornillos de ese brico, los de las base estan mas atras que los de los carriles del sillón, a mi me quedan justo a la misma altura, es por eso que tienen que ganar altura para que no se toquen, no se si me explico?

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Enero 23, 2011, 01:41:43 am
si te fijas. los tornillos de ese brico, los de las base estan mas atras que los de los carriles del sillón, a mi me quedan justo a la misma altura, es por eso que tienen que ganar altura para que no se toquen, no se si me explico?


ok, ok, eso me pasa por no haber estado desde el principio en la bricokdd jaja .loco2

.-RAYCO-.

Ya estamos en camino para la kdd! Llevamos pan rico y papas y complementos para hacer ensaladilla... además de golosineo por supuesto jajaja

rafa_lz

chachooo se van de kdd y yo sin enterarme  :'( esto de estar de curro hasta las orejas.... no me deja tiempo ni para afeitarme  .sombrero .sombrero

Ayo_25

que tal por la playa?? mucha lluvia???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

bueno, al final hemos pasado un buen ratillo en la KDD de la gente que no está jajaja .loco2

había viento, pero justo la lluvia nos pilló ya en casa por la tarde, así que bien!

hay fotos de la parte nocturna? ???

.-RAYCO-.

la próxima semana viene Nando Canario para hablar de la KDD Canaria, estaría bien que fuéramos todos, porque se va a ver si se hace aquí o tienen ellos que ir pensando en hacerla en otro lado como KDD Canaria y nosotros ya haremos una KDD Lanzarote y que venga el que pueda...

Ayo_25

Q kdd es esa de la gente q no esta???  :o
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 23, 2011, 20:14:56 pm
Q kdd es esa de la gente q no esta???  :o



pues entre los que no fueron y los que se fueron...

.-RAYCO-.

Romero, cómo va ese portátil? ???

Migue, tú ya probaste el programilla? ;D

Ayo_25

oiga que no fuimos porque estabamos malitos.... a que hora se fueron?? y alfinal esa kdd cuando es??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 23, 2011, 20:31:18 pm
Romero, cómo va ese portátil? ???

Migue, tú ya probaste el programilla? ;D
otr

Bien pues ayer nos fuimos porque se puso mala Mary y para abajo pero bueno ya habrá otras

el portátil bien pero el virus lo tengo yo en mi disco duro porque esto no es lo mío pero Rayco otra sesion más y a ver di me quedo con esto

Ayo_25

Romero que tal esta Mary??
MIS BRICOS AQUI