***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 21, 2011, 18:19:15 pm
sabes k ultimamente estoi de minero jejeje, oye mañna si te kieres pasar por altavista x la mñana,  Romero  y Tito creo que van


chacho, chacho, ustedes nos quieren matar!


esta tarde hemos pasado a ver como tiito y Romero continuaban trabajando en la fastbender y ya hay un sillón totalmente giratorio!!! Bravo señores .ereselmejor
Y el lunes la tercera parte con corte al freno de mano incluido  :o

mañana no creo que pase, necesitamos un poquito de descanso jajaja toda la semana de bricokdds, el finde KDD en Caleta Caballo, el lunes bricokdd otra vez, hay que hacer minikdd para entregar los almanaques  y encima reclamando una KDD Canaria también, vaya locura junta jajaja .loco2

TAGOROR

hola gente!

Necesito la CAJA DE DIRECCION de la vw T4, si alguien se entera porfa mandenme un privado,porfa.

gracias,y saludos.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

bueno, al final, se queda hoy, no?? hacemos una KDD del mal tiempo??, quedamos todo para ver mi sillón giratorio a medio tapizar???

tiito

Cita de: _Migue_ en Enero 22, 2011, 15:12:56 pm
bueno, al final, se queda hoy, no?? hacemos una KDD del mal tiempo??, quedamos todo para ver mi sillón giratorio a medio tapizar???



migue ya estoy en caleta caballo estoy esperando que suban veng venga

_Migue_

Cita de: tiito en Enero 22, 2011, 17:34:51 pm

migue ya estoy en caleta caballo estoy esperando que suban veng venga


yo no puedo aún!! pero diem, hacemos asadero, que subo?? me llevo un bocata, cual es el plan?

cukiyo25

Cita de: TAGOROR en Enero 22, 2011, 13:53:40 pm
hola gente!

Necesito la CAJA DE DIRECCION de la vw T4, si alguien se entera porfa mandenme un privado,porfa.

gracias,y saludos.
si es ke la tuya pierde likido, aki en gran canaria hay una empresa ke te monta una ya reparada a cambio de ke les dejes la tuya  ;) y unos 400 euros claro  :P

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Enero 22, 2011, 17:42:48 pm
hacemos asadero, que subo?? me llevo un bocata, cual es el plan?


nosotros no subimos hoy seguro, hace frío para el peque y aún anda medio malo, pero mañana si subimos, pero eso, ¿ cuál es el plan teórico de papeo? ???

.-RAYCO-.

Enero 22, 2011, 19:31:21 pm #10882 Ultima modificación: Enero 22, 2011, 22:47:37 pm por .-RAYCO-.
Cita de: TAGOROR en Enero 22, 2011, 13:53:40 pm
hola gente!

Necesito la CAJA DE DIRECCION de la vw T4, si alguien se entera porfa mandenme un privado,porfa.


Al final la tienes rota entonces?


PD: Ya llegaron los almanaques del foro, igual te hacemos una visita y te lo llevamos. Te llamamos un día ;)

Ayo_25

nosotros tambien alomejor subimos mañna k garita ta malita con gripe, que se lo pasen ien :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno señores aki esta las fotitos del nuevo cajo del potty
PRODUCTO OFICIAL NO VOLSKWAGEN  .meparto .meparto
















MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

mu wapo ayoze, esas pletinas es para levantar el cajon?

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 22, 2011, 20:09:04 pm
nosotros tambien alomejor subimos mañna k garita ta malita con gripe, que se lo pasen ien :D


que se mejore Gara :)

Nosotros subiremos a media mañana (si sigue el tiempo bueno) porque los llamamos esta noche y dicen que están pensando venirse antes de comer :P

tiito

AYOZE aqui estamos debatiendo que estas ahorrando pintura

eso no es producto   .volksw

.-RAYCO-.

Cita de: tiito en Enero 22, 2011, 22:58:14 pm
AYOZE aqui estamos debatiendo que estas ahorrando pintura

eso no es producto   .volksw


mira que son ruinitos jajaja .loco2

.-RAYCO-.

Y bueno, esos que están ya de KDD, al final almuerzan mañana ahí o se vienen antes?  .confuso2