***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

señores buen y corto ratito como siempre ya les hechaba de menos joer, que siempre me lo pierdo todo

e abierto un hilo de la Ikdd conejera http://www.furgovw.org/index.php?topic=212040.new#new

tiito

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 20, 2011, 10:08:20 am
lo primero de todo  .palmasMUCHAS GRACIAS TITO .palmas quedo el chalet de lujo  ;D jeje menos mal k fue si no yo aun estaria buscandole el truco pa encajarlas jajaja.

yo se de alguien que cuando la fui a buscar dijo que guapo nos que el piso jejeje .loco2

TITO cuando miramos lo de las pletinas esas¿?



cuando quieras me pegan un toke y a trabajar

.-RAYCO-.

Cita de: tiito en Enero 21, 2011, 00:01:45 am

cuando quieras me pegan un toke y a trabajar


todo el día trabajando, se nota que eres joven jajaja

_Migue_

uff menudo suelo!!!

si es que entre Tiito y Romero no tengo que preocuparme del brico de la plataformas, menudos máquinas!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.-RAYCO-.

ya va camino Migue jeje y con esas funditas nuevas .baba

.-RAYCO-.

A partir del sábado se anuncian lluvias para toda la semana?

A ver los expertos en tiempo, se va a acabar el calor sofocante que tenemos desde hace semanas y va a llegar el invierno... o va a ser como siempre que llueve para las islas de más allá y aquí llegan las nubes vacías?  .confuso2

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 21, 2011, 01:15:00 am
A partir del sábado se anuncian lluvias para toda la semana?

A ver los expertos en tiempo, se va a acabar el calor sofocante que tenemos desde hace semanas y va a llegar el invierno... o va a ser como siempre que llueve para las islas de más allá y aquí llegan las nubes vacías?  .confuso2


Pues no deja de un coñazo eso de estar fijo con calor :'(, por aquí ahora mismo está haciendo frío, fijate que pasé el otro dia por La Laguna Grande hacia abajo y el termómetro de la furgo marcaba 3º, estaba fuera todo escarchado .loco2.
Saludos

serlancelot

Cita de: Guarapo en Enero 21, 2011, 15:42:43 pm
Pues no deja de un coñazo eso de estar fijo con calor :'(, por aquí ahora mismo está haciendo frío, fijate que pasé el otro dia por La Laguna Grande hacia abajo y el termómetro de la furgo marcaba 3º, estaba fuera todo escarchado .loco2.
Saludos


joer guarapo que rico, con lo que me gusta a mi eso

Ayo_25

serlancelot pues metete en el camion del hielo xk aki..... ta jodia la cosa jejeje, mañna a k ora termina usted de currar??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: Guarapo en Enero 21, 2011, 15:42:43 pm
Pues no deja de un coñazo eso de estar fijo con calor :'(, por aquí ahora mismo está haciendo frío, fijate que pasé el otro dia por La Laguna Grande hacia abajo y el termómetro de la furgo marcaba 3º, estaba fuera todo escarchado .loco2.
Saludos


Eso está guapo también, de vez en cuando por lo menos jejeje

Pero no te creas, que aquí hace calor, pero en cuanto se va el sol, empieza a haber frío y humedad y cae un sereno de aúpa .loco2

Ayo_25

Rayco estan guapos los calendarios??    .baba .baba
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

claro jejeje si hubieras venido ayer a la minikdd bricolera, ya lo tendrías en tu casa jajajaja ;D

Ayo_25

sabes k ultimamente estoi de minero jejeje, oye mañna si te kieres pasar por altavista x la mñana,  Romero  y Tito creo que van
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno señores mañna volvere a estar en altavista desde tempranito, si alguien se quiere pasar a hechar una visita... ayi estare-mos jeje  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 21, 2011, 17:51:21 pm
serlancelot pues metete en el camion del hielo xk aki..... ta jodia la cosa jejeje, mañna a k ora termina usted de currar??


mañana creo que sobre las 12 termino de currar pero a esa hora juega el peque en la villa y me pasare a ver el partido