***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

buf Romero hoy tenemos hasta curro tapicero  ;D

Romero

Cita de: _Migue_ en Enero 20, 2011, 17:23:48 pm
buf Romero hoy tenemos hasta curro tapicero  ;D


Pues al tajo  ;D

Ayo_25

ustedes de tapicero y yo de minero  .meparto .meparto  .hacha
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Enero 20, 2011, 17:23:48 pm
buf Romero hoy tenemos hasta curro tapicero  ;D


creo que al igual que ayer, al final sí me podré pasar antes! A qué hora han quedado al final? ???

Romero, luego hacemos también lo del portátil ;)

Ayo_25

 .joder nadie se va a dignar a decir nada de mi imagen modificada .joder
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 20, 2011, 18:16:21 pm
.joder nadie se va a dignar a decir nada de mi imagen modificada .joder


que imagen??

donde y a que hora van a quedar?

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Enero 20, 2011, 11:33:23 am
en verdad sale una buena pasta, a mi me saldria por unos 400e para 2 dias  .panico  .loco2


Ese es el tema, hay mucha gente que dice SÍ, KDD EN LANZAROTE!!!! y luego cuando llegue el momento de echar cuentas, se echarán para atrás...


A ver si quedamos los conejeros, ahora que los calendarios están a puntito y hablamos en serio del tema de la KDD.

Hay cosas que yo creo que no pueden ser, como hacer una macro-KDD de un par de días en una playa, una cosa es que vayamos nosotros 4 ó 5 furgos, pasemos una noche y nos piremos y otra es meter 20 furgos que se cogen media playa, además de un montón de bártulos, toldos, etc. etc.
La playa pertenece a Costas, no al Ayuntamiento, por lo que nunca nos van a dar permiso para quedarnos y de momento, sigamos disfrutando de ellas mientras no se metan con nosotros en Lanzarote ;)

Yo repito lo mismo que dije la única vez que hemos tocado el tema hace un par de meses: visto que no es fácil ni barato que venga gente de fuera hasta Lanzarote, creo que deberíamos empezar por decidir si se hace una KDD Canaria aquí o hacemos como los compañeros gomeros, una KDD Lanzarote y ver si pueden venir unos pocos de fuera, que no estaría nada mal  :D

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Enero 20, 2011, 18:44:26 pm
donde y a que hora van a quedar?


ya están en casa de Romero, yo ya salgo para allá :)

serlancelot

eso es cerca de la calle chafariz no?

.-RAYCO-.

no, en Argana Alta, si vienes dame un toque ;)

cukiyo25

yo pienso ke la escusa del gasto en el billete,no es escusa.
cuando se ha echo en tenerife y en gran canaria, los foreros de la gomera y lanzarote se han tenido ke gastar la pasta en el billete de barco!!

yo soy de los ke piensa de ke se organiza y si al final solo van 10 furgos, pues son solo 10 furgos, ke pasa? por eso es una kdd mala? yo pienso ke no, es mas , probablemente yo sea uno de los ke NO pueda ir, no por el dinero, si no por las fechas, ya ke trabajo en hosteleria y si no estoy de vacaciones, no podre viajar.

pero aun asi , organizaria todo el tema para ke los ke fuesen se lo pasasen de lujo!! y el ke no pueda ir, porke no le cuadran las fechas o porke cree ke es un gasto en barco innecesario, pues ke no vaya, no puede llover a gusto de todos  ;)

lo ke no me vale, es ke el año pasado se dio la vara con ke siempre se organizava las grandes kdd`s en tenerife y gran canaria y ke para cuando una en las islas "menores" .

lo siento , soy muy cabezon y la escusa del barco no me vale  ;D

serlancelot

Cita de: cukiyo25 en Enero 20, 2011, 19:30:42 pm
yo pienso ke la escusa del gasto en el billete,no es escusa.
cuando se ha echo en tenerife y en gran canaria, los foreros de la gomera y lanzarote se han tenido ke gastar la pasta en el billete de barco!!

yo soy de los ke piensa de ke se organiza y si al final solo van 10 furgos, pues son solo 10 furgos, ke pasa? por eso es una kdd mala? yo pienso ke no, es mas , probablemente yo sea uno de los ke NO pueda ir, no por el dinero, si no por las fechas, ya ke trabajo en hosteleria y si no estoy de vacaciones, no podre viajar.

pero aun asi , organizaria todo el tema para ke los ke fuesen se lo pasasen de lujo!! y el ke no pueda ir, porke no le cuadran las fechas o porke cree ke es un gasto en barco innecesario, pues ke no vaya, no puede llover a gusto de todos  ;)

lo ke no me vale, es ke el año pasado se dio la vara con ke siempre se organizava las grandes kdd`s en tenerife y gran canaria y ke para cuando una en las islas "menores" .

lo siento , soy muy cabezon y la escusa del barco no me vale  ;D


yo creo que lo mejor es abrir un hilo proponiendo la kddconejera, y ver la gente que estaria dispuesta a venir, y a partir de ay empezar a organizar, si se apunta bastante gente se podria organizar una buena, pero si resulta que solo vienen cuatro furgos de fuera no creo que se tenga que preparar nada, simplemente quedarnos ese finde en arrieta por ejemplo, asaderitos, fiesta, playita y relax, no hace falta ni permisos ni nada complicado

Ayo_25

bueno señores aki deja la obra de arte que hizo TITO con mi furgo jeje







y esto es una cosiya k pille en fuerteventura



MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

serlancelot me refiero a la imagen del lado oscuro....... ¬¬

nosotros kedaremos el sabado x la mañna en altavista modificar mi chalet jeje ya te avisare mañna x si te kiers pasar
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Enero 20, 2011, 23:04:59 pm #10859 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 23:07:39 pm por serlancelot
Cita de: ayoze_gabriel en Enero 20, 2011, 22:52:39 pm
bueno señores aki deja la obra de arte que hizo TITO con mi furgo jeje

y esto es una cosiya k pille en fuerteventura






la cosilla que pillastes en fuerteventura.......te refieres a la sombra?? joer que tio con suerte.....