***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 20, 2011, 16:20:36 pm
ya pusiste los leds??


No tengo que probar de noche para ver dónde quedan mejor

Ayo_25

ahh oks, pues esta noche en el curro no?? jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 20, 2011, 16:25:43 pm
ahh oks, pues esta noche en el curro no?? jejeje


.nono  .nono allí se va a currar

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Si todo el tiempo no se está currando algo se escaquea uno  .meparto  .meparto

Ayo_25

jejeje pos aprobecha en ese escaqueo jeje, que libras todo el finde no??, oye y te as estado asiendo el loco, vas a ir de acampada??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

vanettero_gc

lo de arrieta me gusto para la kedada, me encanto la playa esa cuando estuve con ustedes ahi, y si el ayuntamiento nos permite hacerla ahi creo yo ke mejor ke papagayo esta, por ke como bien dice rayco se empeta ke no veas, aunke tambien me gusto la idea de ayoze_gabriel de hacerla en fuerteventura, no se hay ke ir atando cabos ya ke se nos echa el tiempo encima .panico .loco2


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 20, 2011, 16:35:59 pm
jejeje pos aprobecha en ese escaqueo jeje, que libras todo el finde no??, oye y te as estado asiendo el loco, vas a ir de acampada??


En principio libro si no me sale ningún contratiempo pues yo creo que sí

Ayo_25

osease k te vienes de acampada entonces?? pues si estas libre el sabado alomejor te aviso por si te quiere dar un rule que si dios quiere "EMPEZARE" con la modificacion de mi cama y del hueco del potty
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 20, 2011, 16:46:01 pm
osease k te vienes de acampada entonces?? pues si estas libre el sabado alomejor te aviso por si te quiere dar un rule que si dios quiere "EMPEZARE" con la modificacion de mi cama y del hueco del potty


Ok dame un toque a qué hora?

Ayo_25

si todo me sale mañna en condiciones.....( k m faltan oras en el dia) pues el sabado tempranito tempranito voy yo, ustede cuando se le apetezca
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 20, 2011, 16:50:32 pm
si todo me sale mañna en condiciones.....( k m faltan oras en el dia) pues el sabado tempranito tempranito voy yo, ustede cuando se le apetezca


Al mismo sitio dónde fueron ayer

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero


Ayo_25

aber si omar se da un salto tmb para lo de la pletina
MIS BRICOS AQUI