***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tiito

hola señores informo que la nueva t6 ya tiene parque instalado jajaja AYOSE entre eso las velas el cine ,hoy te pones romantico que da miedo

jajajaja .risas solo te falta el yacozzi jajaja .bañera  .risas  .salta

vanettero_gc

pues neidas ya yo digo una fecha, ya ke el año pasado se intento celebrar la kdd el primer fin de semana de septiembre y fue imposible pues podria celebrarse los dias 2, 3 y 4 de septiembre asi los ke tienen niños todavia no estan en el cole y demas, no se.....por decir una fecha ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

Cita de: neidas en Enero 19, 2011, 18:26:24 pm
a lo de la kdd kanaria, pues con tiempo y ganas se puede hacer y repartiendo tareas entre todos lo logramos, lo mas complicado las fechas, me imagino k alos de aki le da igual pero a los k se van a desplazar pues no, asi k mejor ir dando ideas de posibles fechas que es de donde tenemos k partir
yo propongo 12-13-14 y15 de AGOSTO , porke? porke el lunes es fiesta, ya ke como el barco hacia lanzarote desde gran canaria sale de noche,pues la idea seria salir el viernes a las 23 horas y llegar a lanzarote a las 7 de la mañana y rectos para la zona de la kdd, asi estariamos desde el sabado hasta el lunes por la mañana,ya ke el barco de vuelta sale sobre las 11 de la mañana , llega sobre las 17 horas a gran canaria y asi los de tenerife y gomera pueden hacer trasbordo y coger el barco hacia tenerife.

neidas

pues ya tenemos dos fechas, ahora seria movilizar toda la operativa jejeje

cukiyo, el problema que le veo a agosto es k las zonas de acampada estaran a tope, y claro seria muy dificil encontrar un sitio donde meter a toda la gente junta, pero todo seria mirarlo y hablarlo ocn los distintos ayuntamientos

ayoze que tal quedo el piso del apartamento???  tu si k sabes

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Enero 20, 2011, 08:45:58 am #10819 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 09:19:14 am por .-RAYCO-.
cukiyo25, el problema es que no hay barco los lunes :P

yo ya estuve mirando el tema hace un par de meses y aparte de la pasta que saldrían los barcos, el problema que vi, son las fechas, no hay ningún puente extra largo, como máximo hay de 3 días (o 4 si miramos Semana Santa, pero ahí no hay sitio en ningún lado) y mínimo para ir y volver en barco a Lanzarote son 5 días de viaje.
Habría que viajar un Viernes por la tarde (gomeros y chicharreros) hasta Gran Canaria y coger el barco de por la noche que los dejaría el sábado por la mañana en Lanzarote.
Y para la vuelta, el primer barco sale el martes por la mañana directo a Gran Canaria llegando allí por la tarde. No obstante se podrían hacer combinaciones por Fuerteventura para estar el lunes por la noche en Gran Canaria, pero claro, eso es más pasta todavía.

En resumen, que o tienes vacaciones y te cuadra todo bien o hay que pedir 2 días en el curro y gastarse demasiado dinero creo yo para estar sólo 2 días en Lanzarote.

Yo lo vi muy complicado por el tema de viajar hasta aquí, así que habría que ver cuantos pueden venir primero antes de empezar a pensar en organizar nada ;)


Y luego está el tema del lugar, hay que olvidarse del camping de Papagayo y del pseudo-camping de San Juan-Famara porque esos se llenan (si es que abren, que todos los años están con la misma historia) desde el primer día hasta el último y no quedan plazas para ir un montón de furgos 2 días. Habría que buscar algo como hicieron los compañeros gomeros, es decir, un sitio en cualquier lado e intentar tener al menos agua.


Vayan opinando y vamos viendo...

Ayo_25

Enero 20, 2011, 10:08:20 am #10820 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 10:11:50 am por ayoze_gabriel
lo primero de todo  .palmasMUCHAS GRACIAS TITO .palmas quedo el chalet de lujo  ;D jeje menos mal k fue si no yo aun estaria buscandole el truco pa encajarlas jajaja.

yo se de alguien que cuando la fui a buscar dijo que guapo nos que el piso jejeje .loco2

TITO cuando miramos lo de las pletinas esas¿?
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 20, 2011, 08:45:58 am

En resumen, que o tienes vacaciones y te cuadra todo bien o hay que pedir 2 días en el curro y gastarse demasiado dinero creo yo para estar sólo 2 días en Lanzarote.

en verdad sale una buena pasta, a mi me saldria por unos 400e para 2 dias  .panico  .loco2

Ayo_25

sobre la KDD CONEJERA, lo primero yo pienso k es ver quienes pueden venir y cuando, porque nosotrs no  tendriamos problemas, mas bien los que vienen de fuera, si nos ponemos podemos organizarlo, por sitios, lo malo de lanzarote esk no tiene zonas habilitadas para la acampada, la unica "en condiciones" es papagayo, y en verano no ai kien lo pise, a finales pues puede k si hallan plazas todo seria mirar y preguntar, siempre y cuando no pongan pegas de abrirlo, luego ya seria hacer una kdd en la playa, pero ya no estaria acondicionado ni con luz ni baños ni na de na, y en ese caso podriamos ir para arrieta por ejemplo que es una zona amplia.

por fecha quizas lo mejor seria en semana santa, pero claro podria ser muy presipitado.....los dias cuadrarian xk serian 4 dias pero claro no se como se veria eso, haber si los demas tambien van dando opiniones aqui escuchamos de todo jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

tambien podriamos ver la posibilidad de hacer una kdd MAJO-CONEJERA es decir organizarla con la gente de fuerteventura, podriamos hacerla ayi y venir de rupa pa ki por ejemplo, son ideas  :-\
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

ayoze no pude ir a la colocacion de ese parquet por que tenia entrenamiento.
sobre la kdd conejera creo que seria buscar una fecha, si es antes de que empiece el cole mejor (principio de esptiembre) si no un puente posterior, luego abrir un post y abisar a todos, asi cada uno dara su opinion y si puede venir y asi ir concretando, arrieta seria una buena opcion por que no se satura tanto en verano y tendremos sitio, aparte que si lo hablamos con el ayuntamiento igual nos dejan usar el balneario que ay junto al restaurante que tiene duchas y wc de sobra aunque suele estar abierto casi siempre para uso publico (por lo menos en verano)

Ayo_25

bueno serlancelot por esta vez te perdono jejejeje.

TITO ya tengo la pletina 1,5 m entera mas facil no???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

buenas tardes don romero, ayer casi nos cojes y todo jejeje, un brico de media ora costo 2 horas jajaja  .meparto y eso k el tecnico era un entendido, si soy yo aun toi con el embalaje  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 20, 2011, 16:11:18 pm
buenas tardes don romero, ayer casi nos cojes y todo jejeje, un brico de media ora costo 2 horas jajaja  .meparto y eso k el tecnico era un entendido, si soy yo aun toi con el embalaje  .meparto


Buenas tardes Ayoze por los pelos y esas  .fotografo

Ayo_25

me olvide de la camara en si, pero cuando llegue a casa de gara ( k alli estaba mi camara) saque un par de fotos, de todos modos Rayco y Neidas sacaron un par de fotiyos jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI