***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

jeje haber si la proxima ves puedo ir jeje oye tu vas a ir el sabado??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

cukiyo25

señores!!! dificil ya sabemos ke es, pero echandole ganas y un poco de tiempo sale adelante.
nosotros habiamos pensado ke papagayos es un sitio ideal y ke hablando con el cabildo de lanzarote y el ayuntamiento de Yaiza (creo) podemos conseguir el sitio  ;D

los catering, vosotros conoceis mejor las empresas de la isla , pasar por varias y pedir presupuestos. de las pegatinas, gorras, camisas , carteles .... de eso nos encargamos nosotros ,tambien de hablar con la naviera armas , incluso la documentacion ke necesitase tanto el cabildo como el ayunta la preparariamos nosotros , venga coño!!!!!!! tanto pedir el año pasao ke la proxima kdd tenia ke ser en una de las islas "menores" y me saliis con ke es dificil  :'(

necora10

en san borondon  jajaja venga animaos y todo sale solo hace falta ganas ok

Ayo_25

como dice manolo vieira.... SI TO EH PONERSEE!!!!!!!  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

jejeje Romero no pudiste resistirte!! da buena candela no??

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 19, 2011, 10:42:45 am
esta tarde apartir de la 6 estare con la ayuda de tito poniendole el parket a la furgo  .meparto si alguien se kiere dar una vuelta, que me d un tokito al movil  ;)


yo no voy a poder ir, de todas formas pon donde vas a estar, para que lo sepa la gente y así igual recibes alguna que otra visita jeje ;)

Cita de: _Migue_ en Enero 17, 2011, 19:29:56 pm
perfecto, el jueves sobre las 5 estoy por tu kelly !!  .ereselmejor


también lo tengo complicado, igual me paso, pero sería tarde y a golisnear más que a ayudar jeje... y a instalarle una cosilla en el ordenador de Romero!!!


Ayo_25

voy a estar x altavista, si alguien se kiere dar un rule, estaremos tito y yo de seguros, Xowis depende de a k ora termine con su cita...
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 19, 2011, 17:52:01 pm
voy a estar x altavista, si alguien se kiere dar un rule, estaremos tito y yo de seguros, Xowis depende de a k ora termine con su cita...


en un garaje? por qué zona de altavista? ???

si la cita es con el médico, vale, pero si la cita es una chica... no lo esperes juas juas  .sombrero

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 19, 2011, 17:54:05 pm
en un garaje? por qué zona de altavista? ???

si la cita es con el médico, vale, pero si la cita es una chica... no lo esperes juas juas  .sombrero


jajaja me dijo k era con una amiga......

si en un garaje y la zona .....3 calles x detras del mensei
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

el mensei, uuffff ni idea, igual rayco sabe donde es

a lo de la kdd kanaria, pues con tiempo y ganas se puede hacer y repartiendo tareas entre todos lo logramos, lo mas complicado las fechas, me imagino k alos de aki le da igual pero a los k se van a desplazar pues no, asi k mejor ir dando ideas de posibles fechas que es de donde tenemos k partir

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

sabes donde vive primi? pues justo la casa de enfrente :)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

jejeje ya xowis me dijo por donde era, a ver si damos con ella

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR