***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: serlancelot en Enero 16, 2011, 17:47:39 pm
payo, ya e visto tu nueva furgo, mu wapa si señor
si jeje ya vi tu mensaje por alli,hoy la estranamos,nos hechamos un dia de campo y ufffff que pasada que diferencia con la otra  .baba

Ayo_25

buenas señores ya etamos por aki
jejee asi m usta no escribieron naita en mi ausencia
;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 16, 2011, 21:56:17 pm
buenas señores ya etamos por aki
jejee asi m usta no escribieron naita en mi ausencia
;)


jejeje estabamos todos esperando a que llegara el escritor del foro.
que tal por fuerte?

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Enero 16, 2011, 21:13:52 pm
hoy la estranamos,nos echamos un dia de campo y ufffff que pasada que diferencia con la otra  .baba


me imagino la diferencia jajaja .bien

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Enero 16, 2011, 22:49:34 pm
jejeje estabamos todos esperando a que llegara el escritor del foro.
que tal por fuerte?


jaja lo se, yo soy el k le doi vida a esto jeje bueno tito ahora me hace la competencia jajajaja

pues de lujo ayer nos recorrimos toda la isla menos jandia k lo isimos el sabado, jejeje y lo de los animales k a crecido nos pegamos 6 horas alli tenemos de fotos.....pa dar y repartir jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Y bueno, al final no me contestas lo de la luz de leds para resolver la duda jaja !!!

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 17, 2011, 11:35:14 am
Y bueno, al final no me contestas lo de la luz de leds para resolver la duda jaja !!!

jaja usted perdone caballero si esa mismita es donde la compro usted??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

k poco abladora esta la peña........ .malabares
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Ya te digo, se les comió la lengua el gato
La luz fue en el lidl creo, aunque la de Rayco fue en el mega eso si mas cara por nada Jejeje

Así k 6 horas en el zoo, ya te digo si k son horas, aquello es enorme
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

akello a crecido mucho desd la ultima vez k yo lo vi, mi madre jeje

tenemos k hacer una kdd majorera ayi si ke ai donde kedarse uno de acampada jaja, porcierto tenemos k organizar una pero en algun campo con arbolito vamos campo campo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

pues eso ayoze, ya lo sabes, la de xowis se la compramos en el Lidl.... pero en un Lidl de Murcia creo jaja, que nos la compró el forero XeplX con otras cosillas y nos las trajo para Lanzarote. La de Migue también es del Lidl, pero él tiene otro modelo, con menos leds, pero a cambio ya te viene con imanes en el soporte y no hay que hacerle ningún brico como nosotros.

Y eso, como dice neidas, la nuestra y la de serlancelot son compradas en el Megacentro, pero como a 25-30 € más cara que la del Lidl  :-\

En el Lidl la ponen cada "x" tiempo, aquí está el hilo de las ofertas http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.0 pero por desgracia la gente no colabora, que anda que no deben haber ofertas en las islas mayores de la que nos enteraríamos todos :P


PD: Por curiosidad, de donde sacaste que había comprado la lámpara en un chino, porque no creo que te recorrieras todos los chinos buscándola sólo por suposiciones tuyas jajajaja  .panico

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 17, 2011, 17:49:05 pm
akello a crecido mucho desd la ultima vez k yo lo vi, mi madre jeje

tenemos k hacer una kdd majorera ayi si ke ai donde kedarse uno de acampada jaja, porcierto tenemos k organizar una pero en algun campo con arbolito vamos campo campo


siii....ummmm....campo con arbolito..... :roll:....campo con arbolito..... :roll:

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Enero 17, 2011, 18:17:46 pm
siii....ummmm....campo con arbolito..... :roll:....campo con arbolito..... :roll:


éste se quiere ir a otra isla el joio juas juas ;D

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 17, 2011, 18:18:47 pm
éste se quiere ir a otra isla el joio juas juas ;D


jejejeje creo que se le quedo la imagen del zOo incrustada en el cerebelo

AYOZE BIENVENIDO A LANZAROTE!!!! 

Ayo_25

XOWIS me dijo k la compro en el chino.........este esta mas pa ya k pa ca..........no yo solo fui al chino que esta al lado del ikea, gracias por tu informacion ejejej porcierto como sigue el Presi?? mejor ya??

yo no quiero ver mas animales en un tiempo......por dios k de bichos jejeje

serlancelot como anda chispitas?¿ k no nos vemos desde...............4 de diciembre podria ser??
MIS BRICOS AQUI