***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

tiito

tu te crees que estoy invernando o que jajaja

Ayo_25

nuse jajajaja
despues nos pegamos un salto gara y yo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

vale llama a rayco a ver si sube con ustedes para colocarle la radio ok

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Jajaja la radio se coloca rápido, pero tengo que mirar una cosa del mp3 y eso me lleva más tiempo!

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 13, 2011, 16:45:27 pm
porcierto en que chino compro Xowis el tubo de led ese?? ayer fui a baratisimo, y el chinito mi no entender y solo encontrar los ledondos


Que tubo de leds? ???

_Migue_

chos chos como escriben!! Tiito perfect lo del ofrecimiento, deja ver cuando tenga todo lo que hace falta y lo organizamos!!

Ayo_25

buen ratiyo ayer en casa de tito y señora jeje ;) y con peca and famili, yo de mayor kiero ser como peca.....aguita jajajaja


Rayco el led es el tubito k l puso a tito en la cocina cuand nos fuimos de acampada te acuerdas??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

hicidro

mas informacion de la linea huelva-canarias mirar el video del final
https://lahuelvacateta.wordpress.com/tag/compania-naviera-armas/

saludos desde la gomera,

por aqui el tiempo esta freco!!!!!

Ayo_25

bueno señor@s  m voy pa fuerte asta el domingo aportense bien y no desmonten ninguna furgo en mi ausencia k kiero josikiar jejeje
nos vemos señor@s
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 14, 2011, 09:24:54 am
Rayco el led es el tubito k l puso a tito en la cocina cuand nos fuimos de acampada te acuerdas??


Creo que sé cual dices, pero ahora no estoy seguro porque eso de que la compró en el chino me ha dejado descolocado .loco2

Yo creo que te refieres a la que le regalé yo por su cumple y que lo tenemos igual o similar tanto yo como serlancelot y Migue?

Sería ésta?  ???

PAYO

no me lo creo hoy no an escrito ni un solo mensaje  .quedices .confuso1  .meparto  .meparto

serlancelot

Cita de: PAYO en Enero 15, 2011, 23:12:22 pm
no me lo creo hoy no an escrito ni un solo mensaje  .quedices .confuso1  .meparto  .meparto


me da a mi que los chicos se estan preparando una carroza para los carnavales

ya tienes fotos de la nueva furgo??

PAYO

Cita de: serlancelot en Enero 15, 2011, 23:48:37 pm
me da a mi que los chicos se estan preparando una carroza para los carnavales

ya tienes fotos de la nueva furgo??
debe ser eso por que mira que es raro raro que no an dicho nadita hoy
si la furgo ya la tengo, pincha hai en mi firma y tienes la presentacion  ;)

serlancelot

payo, ya e visto tu nueva furgo, mu wapa si señor