***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tiito

ya tengo el mono de empezar a correr de noevo con el  .coche  jajajaja

Ayo_25

jaja ai mi madre ya te perdi entoces pa lo de la proxima semana??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

en k parte de tinajo vives?
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

yo sigo estando por aqui

ya te dejare provar si GARA te deja claro.jajajaja

tiito

saves donde esta la granja de huevos ?


tiito

¡  EH AYOZE deja de atender a los clientes y concentrate en la conversacion jajajajajajajajajaj !

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

d tinajo se donde esta el cajero de la caja y la iglesia
ajajaja bueno y la texaco
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Jejeje si es k ustedes se aburren si quieren les subo a marquitos pa que les vaya ayudando el va probando el kart Jejeje

Cuando me ponen la radioooo k estoy harta de ir cantando canciones inventadas jejejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

jajaja , eso se llama aprendizaje jejeje, eso nada segun se desmonta la de migue se monta la de ustedes
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

Cita de: neidas en Enero 13, 2011, 16:41:35 pm
Jejeje si es k ustedes se aburren si quieren les subo a marquitos pa que les vaya ayudando el va probando el kart Jejeje

Cuando me ponen la radioooo k estoy harta de ir cantando canciones inventadas jejejeje



pues sube y te la coloco rayco sabe donde es

Ayo_25

porcierto en que chino compro Xowis el tubo de led ese?? ayer fui a baratisimo, y el chinito mi no entender y solo encontrar los ledondos
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 13, 2011, 16:41:09 pm
d tinajo se donde esta el cajero de la caja y la iglesia
ajajaja bueno y la texaco


es antes de la gasolinera hay un desvio que pone asceso granja

me llamas es muy facil

Ayo_25

mañna mini holydos pa fuerteventura asta el domingo .yupiii .coche
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

oks pero cuand yo vaya ya estaras sobando jajaja de aki a las 6 k salgo....
MIS BRICOS AQUI