***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

que desde mi incorporacion semos una big family

porcierto migue......que no as dicho ni mu.....QUE PASA CON LO DE CARNAVALES
hacemos algo o hacemos algo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 12, 2011, 18:10:48 pm

porcierto migue......que no as dicho ni mu.....QUE PASA CON LO DE CARNAVALES
hacemos algo o hacemos algo


ya hace algunos años que paso de todo... no sé si este año me animaré  .malabares

Ayo_25

Cita de: Romero en Enero 12, 2011, 18:08:01 pm
Sí hombre pero como decías de jocikear  .meparto 


.nono .nono mire usted bien la frase , vuelva a leerla en alto y que te oigamos todos
.meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: _Migue_ en Enero 12, 2011, 18:13:32 pm
ya hace algunos años que paso de todo... no sé si este año me animaré  .malabares


yo tambien ase un par de años k paso de todo, cuand mi abuela y aora mi abuelo, pero sabes k? la vida son dos dias y ai k disfrutar y si la podemos liar la liamos jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Enero 11, 2011, 23:58:23 pm
siiiiiiiiiiiiiiiiii
ya la deje hoy en el chapista pa pintarle un par de cosillas que tenia por hai feuchas,me la dan el viernes creo.
.yupiii .yupiii .yupiii


y qué te has pillado? ???

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Enero 12, 2011, 00:29:58 am
premio para el señor PAYO, te quedas la muñeca chochona!!!  .meparto

Serlancelot toda ayuda será bienvenida!! idem Rayco


¿cuando van a quedar? ???

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 12, 2011, 18:15:59 pm
yo tambien ase un par de años k paso de todo, cuand mi abuela y aora mi abuelo, pero sabes k? la vida son dos dias y ai k disfrutar y si la podemos liar la liamos jajaja


esa juventud que se come el mundo jajaja

Ayo_25

Enero 12, 2011, 18:25:17 pm #10687 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 18:27:00 pm por ayoze_gabriel
pa k m coma el mundo a mi me lo como yo a el jajaja .meparto y tu tampoco te escapas, estos carnavales la carroza ganadora sera la de los furgoneteros de lanzarote  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Hola a todos!!! Feliz Año !!!  :-[ :-[ No tengo perdón jijijiji como va todo??

tiito

ROMERO Y MIGUE cuando bayan  a hacer el tema de las bases me llaman que yo estaba inventandolo esta semana jajaja

.-RAYCO-.

pero si a ti no te van a hacer falta jajaja ;D

_Migue_

los apunto a todos entonces?!??!  ;D  es sólo tener el material y elegir el día y el sitio, siendo tantos habrá que buscar uno grande!!! ;D

Romero

Cita de: _Migue_ en Enero 12, 2011, 21:53:11 pm
los apunto a todos entonces?!??!  ;D  es sólo tener el material y elegir el día y el sitio, siendo tantos habrá que buscar uno grande!!! ;D


Qué te parece el planeta tierra  .meparto .meparto ó lo que es lo mismo la calle

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 12, 2011, 18:20:54 pm
y qué te has pillado? ???
la ducato pixa  .gafas
esta semana la presentare en el foro,ahora me la estan poniendo guapa pintar 2 arañasitos y un poco de cera  ;)

.-RAYCO-.

es verdad tío, a ver si te das un viajito para acá y nos la enseñas en vivo alguna vez .baba