***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Enero 11, 2011, 20:42:51 pm
chacho chacho muchacho que mañana se va mi furgui para vuestra isla  .llorando .llorando .llorando


Y al final tú te vas a pillar alguna? ???

serlancelot

Cita de: _Migue_ en Enero 11, 2011, 21:12:40 pm
Romero ya tengo encargado las planchas de hierro!! y ya he visto los tornillacos!!! vete preparando que empezamos dentro de poco!!!


pero que le vas a hacer a la furgo muyayo??  .baba si me cuadra te hecho una mano, tengo radial y soldadora por si hace falta  .panico

ayoze lo mismo te digo para la tuya tambien, a ver cuando cuadren el dia si puedo les hecho una mano

amm y pa lo de carnavales, lo de siempre.....seguro que estare liado con el curro

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 11, 2011, 23:02:06 pm
Y al final tú te vas a pillar alguna? ???
siiiiiiiiiiiiiiiiii
ya la deje hoy en el chapista pa pintarle un par de cosillas que tenia por hai feuchas,me la dan el viernes creo.
.yupiii .yupiii .yupiii

PAYO

Cita de: serlancelot en Enero 11, 2011, 23:02:33 pm
pero que le vas a hacer a la furgo muyayo??  .baba si me cuadra te hecho una mano, tengo radial y soldadora

planchas de hierro??? tornillacos???
me da que estan tramando hacer unas bases giratorias  :)

_Migue_

premio para el señor PAYO, te quedas la muñeca chochona!!!  .meparto

Serlancelot toda ayuda será bienvenida!! idem Rayco

.-RAYCO-.

Recuerdo que el forero Guanarame tenía una extraplanas fabricadas por él en su T4, supongo que habrá más por el foro :)

PAYO

Cita de: _Migue_ en Enero 12, 2011, 00:29:58 am
premio para el señor PAYO, te quedas la muñeca chochona!!!  .meparto

jejejeje  .meparto
es que yo estoy planeando hacer lo mismo a la mia,ya tengo dos planchas de hierro,las planchas de teflon y los tornillacos. ;D

_Migue_

Rayco la inspiración es este brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=27708.0

Payo lo tenemos planeado todo, lo único que en el asiento del piloto de la T5 hay que bajar la palanca de freno mano, si no, no gira, el gran Romero ha ideado un fantástico brico para bajarla, un poco heavy, pero si sale, será la revolución  ;D

PAYO

Cita de: _Migue_ en Enero 12, 2011, 01:09:23 am
Rayco la inspiración es este brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=27708.0

Payo lo tenemos planeado todo, lo único que en el asiento del piloto de la T5 hay que bajar la palanca de freno mano, si no, no gira, el gran Romero ha ideado un fantástico brico para bajarla, un poco heavy, pero si sale, será la revolución  ;D
pues ya saben fotitos de todo el proceso para ver ese invento  .fotografo  .fotografo

Ayo_25

MIGUE yo ayudarte....bueno en eso no se como se hacen esas bases pero josikiar y ayudar en lo posible cuand quieras y donde quiers ;) aunque seas de la competencia te ayudo ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 12, 2011, 09:31:49 am
MIGUE yo ayudarte....bueno en eso no se como se hacen esas bases pero josikiar y ayudar en lo posible cuand quieras y donde quiers ;) aunque seas de la competencia te ayudo ;)


se agradece, cuento con tus manos!!!

Romero


Ayo_25

jajajaja oye!!!!!!!!!! que yo siempre esto a disposicion del k rekiera de mi ayuda
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: Romero en Enero 12, 2011, 17:39:23 pm
Diras jocicos


jajajaaj

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 12, 2011, 18:02:45 pm
jajajaja oye!!!!!!!!!! que yo siempre esto a disposicion del k rekiera de mi ayuda


asi me gusta!  ;)

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 12, 2011, 18:02:45 pm
jajajaja oye!!!!!!!!!! que yo siempre esto a disposicion del k rekiera de mi ayuda


Sí hombre pero como decías de jocikear  .meparto  .meparto