***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: serlancelot en Enero 08, 2011, 00:15:45 am
si y el mero tambien es bastante grandito....................................................jejejejejejeje

es brooooooma, peazo mero  ro"mero", que envidia me das compañero, a ver si algun dia te enseño la pesca que hice con pepe viña 76 kilos de abae, todo piezas de 5 a 6 kilos


Ok  .fotografo  .fotografo

tiito

el amigo ayoze estaba proponiendo otra qdd este finde   .panico

quien se apunta

tienen que ir los que faltaron a la pasada qdd jajaja

y rayconen animate y bamos de qdd otra vez venga     .ereselmejor

neidas

Madre mía a estos chicos si los dejan nos mudamos pa las furgos a vivir , no piensan sino en kdd kdd kdd y furgos furgos jejeje

Gente no creo k nos apuntemos igual nos pasamos un ratito, pero este finde toca mudanza y preparamos para el lunes volver a la rutina del cole, así k lo tenemos complicado, pero una vueltita seguro k si nos damos

Buen ratito ayer, el juguete nuevo de Omar una pasada, guapo guapo, hasta me lo dejo y todo jejejeje y lo estropee menos k alguno Jejeje

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


PAYO

si siguen a este ritmo van a hacer quedadas hasta para ir al baño  ;D .meparto  .meparto  .meparto

Benji

Hola a todos!!
esas kdd expres son muy precipitadas, algunos como dice romero trabajamos jiji!! Para cuando una buena que podamos ir todos??
Yo me apunto a una macrfo kdd.
¿Por cierto lo de los calendarios como va?

serlancelot

Enero 08, 2011, 14:46:35 pm #10595 Ultima modificación: Enero 08, 2011, 14:49:41 pm por serlancelot

Romero

 :o  :o de esas pescas ya se ven pocas por desgracia , pero siempre cuadra alguna pieza que otra pero años luz de esas  :o  :o

serlancelot

la verdad es que ya esta la costa muy quemada

Guarapo

Pedazos de sarta de bichos , por aquí, hace años luz que eso no se ve, la primera .fotografo es un Pejerey?  ???

Ayo_25

oye tito que quede claro que el que organizo la kdd es XOWIS porque el chico ya le keda poco de baja y no nos va a ver muxo....pero claro le dijiste k iva cristina y mira alfinal no organizo na de na

el pobre Romero me yamo el chico aora para ver que ivamos a hacer al final......

bueno gente me voy a mimir que oi a sido un dia ...................... de muchas tiendas majoreras jajaja ;) porcierto fuerteventura es la isla de las T1 Y T2 mi madre solo se veian esos modelos..... porcieto le saque dos fotos a una furgo americana....EXCLUSIVE como la de Xowis aber si mañna las subo

bueno gente nos vemos cualquier cosa avisenn QUE NOS APUNTAMOS A CUALQUIER BOMBARDEO jejeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: Guarapo en Enero 08, 2011, 19:05:13 pm
Pedazos de sarta de bichos , por aquí, hace años luz que eso no se ve, la primera .fotografo es un Pejerey?  ???


no es un medregal

tiito

Hola donde esta la gente  .durmiendo  .durmiendo  .durmiendo

estan ddddduuurrrrmmmiiiieeeennnnddddoooo...................




.-RAYCO-.

serlancelot, eso sí que eran pescas!!! .palmas  .ereselmejor


Guarapo, por aquí también hace años de eso, hasta alguno tenía pelo en la cabeza jejeje ;)  .borrachos

.-RAYCO-.

Cita de: Benji en Enero 08, 2011, 13:05:58 pm
Hola a todos!!
esas kdd expres son muy precipitadas, algunos como dice romero trabajamos jiji!! Para cuando una buena que podamos ir todos??
Yo me apunto a una macrfo kdd.
¿Por cierto lo de los calendarios como va?


Carrana me ha comentado lo mismo, que se hagan con un poquito más de tiempo! Pero de todas formas ya te digo que otras veces se han organizado con tiempo y al final no se hacen y otras veces se hacen express y vamos todos jajaja .loco2

En cualquier caso, hacemos varias minikdss y kdds al año, así que a alguna podrás venir .bien


Lo de los calendarios, lo que sé, lo pongo por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=207575.0

Ayo_25

hello!!!!!!!!

que tal por aqui??
MIS BRICOS AQUI