***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

que tal esos reyes migue???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 06, 2011, 20:36:58 pm
que tal esos reyes migue???


buah, flojillos, en casa no hay mucha tradición, ya me los compré yo, el carrybike, la pintura de parachoques, las fundas de los sillones.... jejejej

tiito

MIGUE asi seguro que aciertas con el regalo jajaja

entonces todos a ikea mañana a merendar jajaja

.-RAYCO-.

Cita de: Lpnovo en Enero 06, 2011, 19:03:25 pm
Estimados foreros/as!
Antes de nada desearles un Feliz Año a todos/as!
Ojeando la prensa, he visto que a partir de marzo, Naviera Armas va a enlazar Canarias con Huelva, lo cual se nos une a las posibilidades de Cádiz (con Acciona Transmediterránbea) y Portimao (Naviera Armas). Habrá que esperar y ver los precios. Si ya entráis en Navieraarmas.com, se ve dicha posibilidad.
Un Saludo!

_Migue_

Cita de: tiito en Enero 06, 2011, 21:59:59 pm
MIGUE asi seguro que aciertas con el regalo jajaja


está claro!!! ajajajaj

serlancelot

tiito la verdad es que este año con las dos multas y la averia del camion, los reyes an sido solo para mis hijos nada mas, pero eso ya nos llena bastante, ya vendran años mejores.

al ikea no se si ire por que tengo entrenamiento con los niños por la tarde

ayozeee, que suerte tienes con tu reina maga jejejeje


Ayo_25

Cita de: serlancelot en Enero 07, 2011, 00:06:03 am
tiito la verdad es que este año con las dos multas y la averia del camion, los reyes an sido solo para mis hijos nada mas, pero eso ya nos llena bastante, ya vendran años mejores.


ayozeee, que suerte tienes con tu reina maga jejejeje


la cosa no es cuantos regalos ni el valor de los regalos, la cosa es ver que la gente de tu alrededor estan bien y son felices, lo demas es secundario, seguro que tu as sido muy feliz viendo a tus hijos contentos el dia de reyes jeje.

y la verdad que si tengo muchisima suerte jeje ( esto hace tiempo que pinta pa boda ) jajaja


MIGUE tu estas como yo que tambien mi ise algun autoregalo de reyes, como el potty, el toldo de decathlon, jejejeje


señores yo salgo de curra a las 6 apartir de esa hora nos vemos donde quieran y a la hora que quieran
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

algunos libran hoy jajajaja .risas

a que hora nos vemos ?

quien se apunta?

AYOZE ¿cuanto tiempo llevas con ella ? 

tiito

AYOZE alomejor es una pregunta un poco indiscreta pero como dices "pa boda" jajaj

yo solo llevo 8,5 años jajaja

Ayo_25

Cita de: tiito en Enero 07, 2011, 14:55:53 pm
algunos libran hoy jajajaja .risas

a que hora nos vemos ?

quien se apunta?

AYOZE ¿cuanto tiempo llevas con ella ?


ahora el 28 de enero llevamos 5 años juntos pero como si fueran 20 porque estamos juntos practicamente to el dia :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

romeroooooooooo onde andas metio que estas escondioooo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

señor@s, yo no sé si iré, salgo a las 8 del curro y supuestamente es mi último día, a ver qué me dice el jefe... y ya veré como estoy de ánimos

¿Quienes van? ¿Ayoze y tiito sólo?  :-X

Ayo_25

por lo visto no va mas nadie...Xowis tambien iva pero como oi era su ultimo dia de baja..... a saber jeje.

si necesitas ayuda tu llama que aya vamos, vaya un cabr_n ese, te echo asi porque asi?? de cual es rayco.
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

mira la funda del movil pa MIGUE Y RAYCO jaja


.meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

una preguntita asin como el que no quire la cosa, ¿ ustedes saben como juegan los de bilbao al billar??












.meparto jajaja  .meparto
MIS BRICOS AQUI